30 años de Spam

Loa

Aunque parezca mentira, este año es el 30 aniversario de los Spam y sus molestas consecuencias. El primer caso de envío masivo de correo basura se produjo en 1978, cuando un correo fue enviado a cuatrocientos usuarios de la red ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network) de forma ilícita.

El remitente de aquel correo, y por tanto padre de todos los Spams, fue Gary Thurek. En aquel entonces era un empleado de Digital Equipment Corporation, y que después de su acción fue fuertemente amonestado por ARPANET. El correo era una invitación a una demostración en un congreso.

30 años después los Spam, suponen el 72% del correo recibido (según datos de Symantec), y un grave problema de saturación de tráfico de datos. Recibimos correo basura en ordenadores, móviles y foros de internet. Al año nos supone perder más de 15 horas eliminando correo electrónico basura.

qu4ker

Mola, nunca te acostaras sin saber nada nuevo. A mi nunca me ha llegado spam ;(. Eso es porque tienes que tener cuidado de a quien das tu correo, ademas de tener 2 cuentas, una para correo serio y otra para suscribirse a paginas, recibir informacion, etc.

xPipOx

15 horas? Yo creo que tantas no son xD Es solo un click + eleminar. Y vamos el spam suele cantar a leguas como para no abrirlo.

cabron

Por si alguien se lo está preguntando, no es casualidad el uso de la palabra spam del vídeo, y que el spam se llame spam

Usuarios habituales

  • cabron
  • xPipOx
  • qu4ker
  • Loa