300 de ping ?

NoC-D

weno esta tarde cuando enxego el pc miro los servers i daban 300 de ping pero no solo ami si no a mas gente probablemente no se de que podra ser pero las compañias son distintas :S!! si alguien sabe algo que lo comente plz!


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

wOlvERyN

alguna rata habra mordido el cable de timofonica xd

NoC-D

timofonica no xk yo llevo wanadoo :S!

AzraeL

no sera, petada del server?

NoC-D

si pero 4 o 5 servers de compañias diferentes ?

nuev0

ami tb me pasa en los clan7 n0style y media vida tengo ping 300 en np y xtrem tengo 80 :|

NoC-D

veis :S!!

K1nG

los 2 iwal d tafadores.

-s1k0h-

sisisis , yo tengo ono 300k y desde ayer por la pòr la tarde tengo 200,300 , 400 de pin :S , e llamado a ono y me a dicho q iva correctamente ... no se q podra ser :(

Sepi

a mi tb me pasa es algo raro pero solo se me salvan los newproyect y pocos mas

Cs_AoK

A mi lo mismo, tengo ADSL de Terra a 256 kb y estoy en Madrid.

Estaba en un server de Madrid, y derrepente se nos petaba a todos con lagazos increibles, despues se les arreglo a todos menos a uno y a mi, empezamos a hbalr y los dos eramos de Madrid y con ADSL de telefonica(yo terra pero pertenece a Telefonica).

El ha salido y ha llamado a Telefonica y le han hecho unas pruebas y tal y le han dicho que no pasa nada, el caso es que me he salido al HLSW y desde feura ese servidor me marcaba 200 de ping y mas, miro (desde el HLSw tambien) un server de Oniric, y normal, 99-80 de ping, miro uno(de Madrid) y que veo, 200 y mas de ping... he seguido mirando mas y todos perfectos, excepto los de Madrid.... asi que no se que es lo que pasa pero asi no se puede jugar!!!!

BrUiXoLa

#9 yo tambien tengo ono 300 y a mi tanbien me paso lo mismo asta que me cambiaron el moden, a si que habla con ellos y que te lo cambien como sea y si es tuyo coge el moden de un colega y pruebalo.

#1 lo tuyo como bien dijo el chico antes los ratones acturon en tu contra mira haber si fuera por ke tu querido windows se estubiera actualizando o por que te dejaras algo abierto.... o si no es por eso hacer la prueba de velocidad http://www.velocimetro.org/velocimetro/jsp/ayuda.jsp?indice=ejemploPruebas tambien ahy otro que no recuerdo bien el nombre se que es algo de 4ever o algo parecido.

#9 y tu llama a ono y que te digan el velocimetro de ello es un consejito :P

enga espero que os valla vien y un saludito

Gasolina

Yo terra en pamplona y menua petada!!!

UnLi

y asta cuanto durara mas o menos xq acabo de llegar de mi pueblo i kiero play

D

pues yo tengo timofonica y me va de lujo ... no paso de los 130 de ping ..

nuev0

ke asko solo me van bien los np y xtrem pffff

DiaBlo13a

a 4 o 5 amigos mios de ADSL les iba mal esta tarde, sin embargo a mi y a otros varios de CABLE nos iba perfectamente... :S

SMF_

http://www.adsl4ever.com/
es para hacer test de velocidad.
no creo q sea eso.
sera algun nodo o algo q se abra jodido, como tiene pasado.

BRaDoLH

toy igual

ArcheR

Pues yo con AUNA 300 tengo entre 40 y 60 :|

Arrayate

es un nodo jodido, hay gente que el server le va bien, y gente que no.

Usuarios habituales

  • Arrayate
  • nuev0
  • demoNy
  • Cs_AoK
  • NoC-D
  • AzraeL
  • wOlvERyN