300€ para actualizar mi pc, q hago??

BeSaiD

Es q ya no se q hacer, mi pc es un p4 de los 1ºs q salieron:

P4 1,3ghz
Ni ideal la placa base
128 mb de ram
Gforce2 32mb mx 400
grabadora 12x8x32x
HD 60 Gb 7200 rpm IBM
AC 97
Raton logitech M-C48 (pa los q no lo conoceis, un logitech de 2 botones con rueda y ps/2, de los comunes comunes xD, no creo q cueste mas q 8€ xDD)

Mas o menos es esto. Estuve averiguando durante un tiempo para actualizar la tarj a una 9500@9700pro de ATI, y ahora sobre la hora me da algo q no se si hacerlo o actualizar otra cosa. Lo q se q tengo q actualizar sin falta es la tarj y la memoria. Decir q la ATI va a 230 mas o menos, y q me alcanza justo para la memoria de 512, pero prefiero no gastar todo, para no quedarme sin blanca. POR FAVOR, Q HAGO???

PD: se me olvido, ABSTENERSE DE COMENTARIOS INUTILES!!

LoRTH

RAM!! ,GForce 4 Ti4200 MX 300

h0tz

Ahorra :P

-eLRiC-

ram ... :D y ...

no sep ... gastatelo en periféricos ... o una Targeta Grafica mejor ... (A mi la que tu tienes me da 100 fps, asi que yo no me gastaria el dinero en una TG, pero weno ... allá tú ;))

nGa gL 4 aLL

BeSaiD

elric, como hago pa q me de 100 fps? a mi se sale 60. algo y el punto varia mogollon, pero no baja de 60. Con q ordenata te da 100 fps??

kOnOrZ

Una buena idea seria darmelo ami... pero como no creo q kieras pues pillate ram y una tarjeta grafica wena y una tarjeta de sonido 7.1, la ostia!

zaibatsu

mas ram eso sube fps como nada

Wycliffe

ELRIC si nunca sube de 60 es que tienes la sincronización vertical activada

Doggy

ahorra pero 300 euros son muchos euros

ArcheR

Precios aproximados

512 MB RAM = 58€
GF4 Ti4200 64Mb = 120€
MX300 = 40€

TOTAL = 220€
SOBRAN = 80€

supongo ke no esta mal ... xD

w00t

al de los 60 fps tienes el refresco vertical activado, y el monitor a 60 hz. lo cual es un suicidio para tus ojos xDD
al de la ti4200 por 120 euros.. donde es eso?
mucha peña es distribuidor o algo y suelta los precios que el
puede conseguir como si fueran generales.. o simplemente
se pegan unos faroles que flipas..

S

RAM a LOT! y targeta grafika hay muchas wenas pa elegir:
gf4 ti's...
ati 9000 pr0 etc...

cHaleN

Ya sabes ahorra mas muertico xD!

AlFURy

pues yo macho lo que haría simplemente es esperarme un poquillo más por que las bajadas de las tarjetas radeon , y más cuando en el mercado entren las nuevas ge force fx las radeon disminuirán de precio ya lo verás ; claro que es tu dinero y las ganas que tu tengas de actualizarte el equipo , en ese caso ahí ya no te digo nada; yo si lo quisiera hacer ya , y con ese dinero le pondría algo más de ram ddr , por supuesto y por ejemplo una gráfica nueva como una ge force 4 ti 4400 o algo similar en fin un saludo

SoNiC_

yo me pondria un AMD 2500 GForce4ti 4200 y 512 ram DDR

D

Guarda dinero para los cibers xDDDDD broma

Compra te una tarjeta video i RAM

BeSaiD

es q me parece q segun mi otro post, tengo memoria rimm Rambus PC800, q ni idea q es, ni lo q cuesta, y si, tengo los hercios del pc a 60, es q a 85 se ve un poco doble las letras. Tengo un P4, por lo q no le puedo meter un procesador amd a menos q cambie la placa, y con eso ya se me va el presupuesto. O sea, me compro una geforce 4 ti 4200 a 170€ de 128mb y memoria del tipo q sea, cualquier cosa le meto una tarj de 512 DDR y dejo los rimm, pero lo hare cuando salga la FX

SoNiC_

BeSaiD perdona pero una gforce4 ti 4200 cuesta 212 euros no es por nada

L

Mira, hasme caso xq io mejore el mio tmb. Tengo un p4 1500, y lo que hice fue poner un GeForce4 MX 440 de 128mB ( La GeForce TI no te merece la pena, xq solo notarias la diferencia si tubieses un p4 a 1700 o superior). Metele ram hasta 512 y algo mas de disco duro. Si kieres mejor sonido, la Sound Blaster Live 4.1, es muy barata y te dara calidad muy sobrada. Es mi opinion, y enserio, es lo mejor y lo mas barato. Asme caso ;)

roqueman

yo flipo de dd cojones sacais los precios...
512 MB RAM = 58€
GF4 Ti4200 64Mb = 120€

Te compro 20 de cada si tal

L

Ahm sorry, me deje el raton. No compres ninguna masocada xD. Io tengo un Logitech I Feel Mousseman, y enserio, lo recomiendo a todo el mundo. 9,9 de sens. Una verdadera pasada y no muy caro.

BeSaiD

www.spatienda.com hay pocas cosas, pero las tarj graficas son baratas, no se si pillarme la mx440 de 128 por 65 o alguna de 170( es q no se q es eso de VIVO)

L

Buscame en quakenet con el nick vTr o en el Hispano con [Vector] que te digo lo que kieras saber de todo esto, que estoy puesto.

BeSaiD

cual es el canal en el hispano??

L

/q [Vector] o entra en #zFs.cs

Usuarios habituales