300 ping adsl 256k timofonica

BeNNy

no se si os pasa, pero acabo de entrar en un server y tengo 300 ping... vaya estafa..
y en varis despues igual..
os pasa lo mismo?

BeNNy

ALGUIE N SABE?

Zipiron

.

DervicK

mmm yo tengo ADSL 256k Telefonica y me va perfectamente :/

kiko_marquez

300¿?¿¿??¿ timonfonika???? prueba con otra compañia y luego me cuentas...te lo digo por experencia-.-- la mia es telefonica y de 60 a 85 es lo q da!!!! asi ke algo tienes q aber dejao bajando

Seas1De

A mi eso me pasaba , pero reinstale el modem PERO me sigio yendo mal , estube 2 o 3 dias con ese ping pero ya me va bien .. no se que puede ser pero ya se te quitara.. ;D

Richie_Sb

Sera un server de las kimbambas....de los guirys o mexicanos o del culo del mundo...:P

YaMBiADoR

Yo tb tengo adsl 256 y me va bien

NewMaN

Pos yo tengo ADSL 256k de Eres Mas y me va a 300 de ping tb no se ke coño pasa pero yevo ya varios dias asi esperando aver si se arregla pero por ahora nada.

PePinilLo

ay ay ay ese benny..

Fox

De ping no le ha pasao a nadie q yo conozca, pero desde q estan poniendo todas las ip`s dinamicas la gente se cae cada dos por tres, q le esta pasando a dos colegas mios y hasta hace poco les iba 60-90 de ping...Yo es q de timofonica,,,paso olimpicamente

jtiburon

Seria algun server raro, yo tmb la tenga igual y nunca me pasa de 70 de ping. :)

Chiba

No jugaras con el emule enchufao no???

T

Na, solo comentar q los pings de toodas las adsl oscilan entre los 50-70 en servers españoles y 90-120 en servers fuera de España...
Esto tb es para recordar que la campaña por el fastpath sigue adelante. Esto es, los pings de las ADSL podrian ser mejores en la mayoria de lineas. Mejoras del orden de 40-50 ms menos en todas partes si la linea no tiene mucho ruido y la centralita soporta la configuracion, pero claro... telefonica pasa de todo pq lo q vende es pa navegar... y como se navega... aunq venden el ADSL como "la conexion" de banda ancha... y banda ancha solo es la fibra optica, pero weno.... tb afirman q es la caña pa jugar (no abiertamente, pero lo sugieren) y acabamos todos comiendonos los mocos.....
En definitiva, dad el coñazo a vuestros respectivos ISPs para q os activen el Fast Path en el DSLAM, para q adecuen la linea y reduzcan el ruido para q este modo se os pueda activar, para q estos pasen las peticiones a telefonica (q es la dueña de to el tinglao) a ver si se dan cuenta de q hay mucha gente q lo quiere. Aunque... q son 20.000 usuarios para ellos si tienen mas de 1.000.000 de ADSLs contratadas??? En fin, podria ser mejor todo esto de la latencia, de hecho en alemania Deutsche Telekom ya ha pasao por el aro (si se le puede llamar asi), pero como siempre... España ES el culo del mundo (mal q nos pese, por lo menos en cuanto a tecnologia).
Pa q os hagais una idea... los DSLAM tratan las tramas y las separan en el tiempo. Esto es Interleaving o entrelazado, al dividir nuestras tramas y enviarlas con una separacion definida es menos probable que una rafaga de ruido dañe una parte significativa de los datos. Pero esto no es gratuito, esto añade unos 40-50 ms en todas las comunicaciones, para comprobarlo ejecutad un tracert -d www.jolt.co.uk (por ejemplo) en la consola de sistema o simbolo MS-DOS. Fijaos en el resultado, en el segundo salto (router multipuesto) hay acumulados ya 60-67 ms en una ADSL 256 y unos 50-55 en una 2MBit.
Si la linea lo soporta y se configura el DSLAM en Fast path en ese salto acumulariamos solo 15-20 ms..... Cabe decir algo mas?????

T

Hombre, si tienes una 2MBit con la centralita al lao y acumulas 45 ms en el primer hop, teniendo en cuenta q no acumularas mas de 10 ms en el trayecto... pos si q bajas de 70. Pero OJO!!! q estoy hablando estrictamente de pings. Es decir, peticiones ICMP. Q no tiene na q ver con el ping en los juegos debido a q este contempla el trafico de volumenes mayores de datos.
Si tienes 110 de ping con el tracert en jolt (como yo) pos sumale unos 15-20 pa tener mas o menos la medida in-game ;)
Hala! A ver si ahora he aclarao un poco esto :)

Eh! Ande esta el post?? aqui habia un post q decia q de 70 ms no bajas!!! ¬¬ diox... mejor piro a sobar q veo fantasmas....

B

en ocasiones veo posts

T

Ya te digo, lo jodio es q no recuerdo ni el nick del q lo habia escrito xDDD es q no son horas.... Hmmmm creo q sera Chola el del post de antes.... pq solo sois dos en mis visitas... :-/

EujiM

Yo tengo ADSL 256k de wanadoo GO ,y de siempre e tenido de 70 a 90 de ping y ahora (llebo dos semanas) tengo de 90 a casi 400.Todo el rato igual cada 5 segundos de golpe y porrazo enga un cachod e ping.

Enganchao

TDL ping 50-70 cn Adsl 256 pera q m ria un ratiko... to el mundo siempre igual tengo entre 50 y 70 patatin patatan o vivis debajo d la centralita d Telefonica o ese cuento a otro la puta realidad es q el ping es d 90 a 110 como minimo minimo 70-80 pero mu raro es y no m la comais cn los rates q no...

MatUtan0

komo dice #19.... os stais engañando vsotros mismos...

50..70..ms 1 adsl256kagallones...!!!! PERA K M RIA 1 RATO xDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Joder, la gente aqui no lee?? estoy diciendo q hablo de pings de sistema, no de medidas in-game. Estoy criticando un poquillo tb la gente q dice q tiene de 50-70 siempre.
Estoy en la campaña pro fastpath pa intentar q telefonica reduzca la latencia de las ADSL. Q cojones es lo q no se entiende del post?????
Ademas, creo q comento mu claramente q en jolt tengo 110 ms + los 20 de rigor... 130-140 ms en juego con una ADSL 256, ni q fuera un ping ideal...
Pa mas info: www.profastpath.com (joer)

Usuarios habituales