30fps con P4 2.4

mkarra

Hola.
Un amigo mio se compro un PIV a 2.4 hace na y le va el CS a 30 o 40 fps!! el ordenador es este:

P4 2.4
256 rimm o drr(nose)
Ati Radeon VE
Win XP - Home

A ver si sabeis como puede subir los fps porque esos son los que tengo yo con un:
PIII a 500
riva TNT2 M64 32m
256 sdram
Windows XP - Proffesional
¬¬

Gracias!

EiNh4nDeR

q lo ponga en openGL,seguro q es eso,y si no,q le quite la sincronizacion vertical

jOK

[EDITADO], he leído demasiado rápido...

Con esa aceleradora no llegará a ninguna parte, que se la cambie por una GeForce4 MX 440 ni que sea o por una Radeon 9000...
Una Radeon VE con un P4 2.4GHz, vaya contraste xD

saludos

PhiL

Dejar de recomendar GF4 mx por favor ...

ArTyK

hola, a mi m pasa igual ke a ese chaval, no konsigo ke me el cs me llegue a 99.9 fps, lo maximo a lo ke llega es a 80 fps, y lo normal a lo ke siempre esta es a 30 fps...

mi ordenador es este (no debe haber problema):

.:::. OrDeNaDor .:::.

--> AMD 1800+ xp (1533 Mhz)
--> 512 Mb de Ram
--> 80 G de disco duro
--> GeForce 4 Ti 4200 64Mb

un amigo mio me ha dicho tambien ke kite la sinkronizacion vertikal, pero no se komo hacerlo...si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

gracias. byes!!

mkarra

se lo intente poner a OpenGL pero no lo aceptaba entonces intente bajar los ultimos drivers y no los encontree ahhg donde los puedo bajar?

X

www.guru3d.com

ElKedao

La tarjeta radeon ve , es una buena tarjeta con memoria DDR (por lo menos la de 32 mb lleva DDR) en un amd 1 ghz 512 mb sdram en el counter va a 100 fps clavadas.

Prueba a kitar la sincronizacion vertical , a poner fps_max 100 y a bajarte los últimos drivers catalyst 3.0 , esa tarjeta rinde más en openGL.

saludos

Congui

sincronizacion vertical, fps_max 100, modo open GL y yo creo k a tu amigo no le tendria poke ir mal
a un amigo mio mas o menos con eso pero en vez de p4 a 2,4 es un amd xp a 1800 y le da 100 fps :/

kOnSuL

V_sync OFF (propiedades de la graffika)
fps_max 99.9
Modo de juego OPEN gL.

Si así no tiene más le han estafado.

T

Kita al sincronización vertical y en la config mete estos 2 comandos:

fps_max 100
ati_npatch 0

Este último es el ke importa, veras ke subidon de fps. salu2 ;)

mkarra

Hola.
Hemos puesto:

fps_max 100
ati_npatch 0

Como se pone o se kita la sincronización vertical???
Y decidiros se quita o se pone?

Hemos conseguido 70-80fps constantes y a veces 90-100.

Saludos y gracias :D

VigorouS

pos aprietas al boton derecho en el escritorio pones propiedades te vas a lo del monitor avanzadas, opengl syncronización vertikala kkitada siempre y ya ta

ExTeR

!!!!!
tira tu tnt2 xD

mkarra

tiro mi TNT2 si me regalas una mejor ok? :D

a ver eso de la sincronizacion vertical...

BRaDoLH

la sincronizacion vertial NO és .... ¬¬ es la tarjeta supongo , pq la sincro vertical es cuando tienes 60 constatnes y te los subes a 100, bueno y respecto al otro q dice q tiene 30 fps con ese pc con una GF4 realmente me impresiona xD me cagas yo q me kiero comprar un pc especialmente pa subir fps y ahora me vaya igual xD me muero vamos ajejae

BlisZ

pos a mi eso no me sale :(

Fy3Ra

Yo:

-Pentium3 866mhz
-384 dimm
-G-force4 TI 4200 64mb's

[ 100fps y me bajan a 60 max ]

MRSOFT

UNA RADEON VE WENA TARJETA????? 100 fps ESTABLES CON ESA TAREJTA? PERO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH
MMMMMMMMMMMMMMMMMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDD
si es la peor tarjeta de la historia de ATI creo yo dios mio
era lo REPEOR
no se ni como le llega a 30fps xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pillate una geti 4200 o una r9500 es mi consejo

mkarra

fi3ro como le metes una G-force4 TI 4200 64mb's a un PIII 833?? joe :D

Hice yo lo de la sincronizacion vertical y ma subido los fps como na :D, pero ma sido facil porque al poner la pestaña se pone un menu de nVidia pero en el ordenador mi mi amigo mire y creo que no lo vi ya mirare otro dia pero decidme si hay algun panel para las radeon o algo asi...

Saludos.

-

plz, decidme cuantos fps cojera un amd k6-2 500mhz, 192mb ram y geforce 2 mx400 64mb. esq mañana me la traen y no toi toavia seguro de comprarla o no

mkarra

-RaYMaN- a mi con:
pIII 500
tnt2 32megas
800x600 pixel

me da entre 40 y 70 con eso de la sincronizacion vertical :D
con una g-force te dara mas supongo yo o mas o menos.

Usuarios habituales