350 W ESCASOS PARA 6600 GT??

g0lEm

hola, me he comprado la aeolus 6600 gt AGP, no me ha dado ningun problema al instalarla. Pero al ir a probar el primer juego, me a salidouna ventana en el windows diciendo que no son suficientes watios para mi tarjeta, el caso esq le e dado a ok y puedo jugar con ellos.

Me podeis decir si realmente necesito tora fuente de alimentacion, y mejoraria el rendimiento de la tarjeta, o me ira igual??. Gracias!

darkblade60

pasa el 3dmark03 y pon la puntación haber que tal...

MRSOFT

windows te dice esoo?? w0w
io tengo esa tarjeta con una 350w eso si, es una enermax

g0lEm

no , me lo an dixo los drivers d la tarjeta...osea el mensaje era dpart d nvidia.
me e fijad y dnde pone overclock..lo tngo a 300 mhz, pone MODE STANDAR 2D, y si lo pongo en 3D se me sube a 500, creo q por eso se me a bajado a 2D..xq necesita mas watios. puede seer?¿

TaMy

Recordad que una fuente que buena de 350W da entre 320-350W, pero una fuente cutre de 350W da normalmente entre 200 y 280 con picos de 346 aleatórios...

g0lEm

#5 como puedo medir lo que da la mia ?¿ La verdad q a pesar de q me aya dixo ese mensaje los drivers, no me a dado ningun problema en ningun juego y aora mimo lo e cambiado amodo 3D, sin problemas. Ta a 500 mhz y 900 mhz. Lo unico que la temperatura aora sube a 55 º C

cornelius

¿Es muy arriesgado poner una FA aparte para la grafica?, esque me daria rabia tener que comprarme una FA de 500 w teniendo en casa aparcadas dos de 200.

PD: la que tengo ahora yo en el ordenador es de 300w de marca HP(me venia en un ordenador de HP) y aguanta un 2,4 @ 3 dos discos duros, dos unidades lectoras, muchos perifericos externos, pero como le meta la 6600GT que estoy pensando en agenciarme a lo mejor no puede.

0000

uff, pero piensa q solo necesitas muchos watios para jugar
luego q ? soportar el ruido de la fuente cutre?

TaMy

Planteate un fuente mejor...

SI el amperaje no llega a la hora de jugar la reacción suele ser un cuelge, para la salud de la tarjeta y de todo el ordenador tener la fuente de alimentación al máximio de amperaje y Wattage que ofrece es sinónimo de fuente jodida en menos de 1 mes...

Puedes comprarte una fuente ahora y te queda eta de 350W para lo que pueda snecesitar , o seguir con esta y acabár comprándotela dentro de 2 meses y esta de ahora totalmente inservible...

Aparte de los Voltajes exagerados que dan las fuentes cuando se amorran que te sacan de 12V 12.6V tan trankilamente...

Usuarios habituales

  • TaMy
  • 0000
  • cornelius
  • g0lEm
  • MRSOFT
  • darkblade60