3d Prophet

M

Buenas todos hablais en comparativas entre ati o gforce... pero que tal van las 3d Prophet?

Tengo la duda entre esa o la gforce, o sino esperar y pillarme una ati9000.

Alguien sabe q tal va esta tarjeta?

S

Te recomiendo Ati Radeon 8500... ;D

ES solo mi opinion personal,pero calidad precio es lo mejor que hai ahora mismo.

X

kuanto vale?

M

Por el momento voy a probar con una compatible con gforce 4 mx440.

Aunq me dicen q no me interesa, no se probarla me sale gratis ;) sino creo ke me acabare decantando por la ati. La 3dprhopet no se ke tal saldra pero no me gusta el precio XD jeje buneo gracias

EnDeEsgue

de 3d prophet hay diferentes gamas, no es una marca como tal, sino ke hay targetas 3d prophet con el chip geforce, otras con chip ati , y otras con Kyro 2.
yo tengo la 3d prophet 4500 (kyro 2), es un poko vieja ( rendimiento similar a gf2 gts) pero me va de pm :D
hercules r000lz :D

JaMaN

Con una 3D Prophet 4500 (Kyro 2) vas de culo si tu micro no tiene lo menos 1ghz, y no dispone de T&L lo cual la incapacita para juegos futuros.

M

ok la 3d prohpet era esa la 4500... asique descartada.

La compatible con la gforce 4 mx440 que probe o no configure algo bien o es un puto cagarro pk desde luego veo lo mismo ke con mi vodoo3 3000 salvo que el UT2003 ahora si me funciona ya que no trae driver para mi vodo y para esta si.

Hay que configurar algo en especial para que tire bien la gf4?

me da que me quedare con la ati...

kEOxTia

1800xp + kyro2 = 100 fps

JaMeZ

es que donde este un g-force ... no hay nada mas !

G-FoRCe 4 eVeR ! :D

M

athlon 1000 + vodoo3 100fps estables

con la gforce4 mx440 (compatible) me oscila entre 50 y 60...

No me lo explico... pero es asi... puede ke tenga algo mal puesto? o que esta compatible sea la puta verguenza de su familia? :-?

Usuarios habituales