3D Prophett FDX 8500 128 MB Vs GF4 ti 4200

AcIdMaN

Hola, hoy me he comprado la 3D Prophett FDX 8500 128 MB:
Lo primero de todo es comentaros que me la cambian si la llebo antes de 7 dias a la tienda, os queria preguntar si verdaderamente es mejor que la GF4 ti 4200 64mb ya que hoy la estoy probando con la sincronizacion vertical en on (Vsinc) y se me queda en 60 fps... a los que teneis la GF4 ti 4200 64 mb os funciona a 100 frames con la vsinc on?

Con la Vsinc off funciona eso si de puta madre ya puede haber caskillos sangre humo y 20 tios por delante disparando a la vez...

Bueno, contestar rapido y si eso la cambiare o si alguien tiene esa targeta que me diga cual es la config pa que rule a 100 frames con vsinc (si es que puede hacerse) enga un saludo a todos los que posteais en el foro...

Letalius

Creo que la gefroce 4 ti4200 es de 128 megas (al menos la mia :p) a mi me va bien, 99fps constantes sin la vsync con alta resolucion (11++ x 960 creo), con la vsync no la he probado...

Spybreak

acidman, el hecho de tener 100fps con vsync on no depende de la tarjeta. si kieres tener 100fps con el vsync activado, tieens ke poner tu monitor a 100Hz, algo ke no todos los monitores aceptan. Sobre ke tarjeta es mejor, aunke la ti4200 pueda ser un pokillo mas rapida, la r8500 es de mayor calidad, y da mejores graficos. yo me kedo con ati, pero haz lo ke kieras.

Patrix

En algunos aspectos como el video, salida de tV y la calidad de imagen es mejor la 8500, en velocidad bruta es superior la Ti4200.

En cuanto al vsync es normal y te va a pasar con cualquier tarjeta, si quieres tener mas de 60 fps tienes que subir los hz de ese modo de video (en w9x en la configuracion avanzada de pantalla, en w2k/xp mediante algun programa estilo refreshlock), ya que el vsync lo que hace es ajustar los fps a los hz.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • Spybreak
  • Letalius
  • AcIdMaN