3DMark-2003 poned vuestras marcas

W

Especificar vuestro pc porfa y la resolucion del test, yo lo hice a 1024.

CPU-AMD Athlon 1200
Memoria- 390 DDR-266
Grafica-Geforce 4 TI 4400 128 megas marca Winfast A250
Disco duro- 40 GB
Sonido-Sound Blaster Audigy

Ami con este equipo y con los detonator 40.?? sin overclockin me dio solo 1430 puntillos de na,¿eso es normal? El test lo hice a 1024 de resolucion muy importante poner la resolucion

TYRI0N

a mi, a parte de q solo me puede acer el test de wings of fury, cuando termina de cargar el test .. se ciera .. me saca a escritorio y no lo ace .. no se xq :(

AMD k7 1300 Mhz
GeForce 4 MX460
768 Mb RAM
PB chaintec AJA2

W

No sera por que no instalaste bien el progama o no se descargo bien de la red?

Sandevil

Hay un post por ahi en el que explican claramente el por que de la baja puntuacion de las nvidia...
Future mark y todos sus productos apestan a corrupcion movida por dinero...

Z

es normalisimo en 3D mark-ATI 2003 si tienes una geforce a lo maximo ke puedes aspirar es a sacar 1500 puntillos, y si los sacas debes estar MUY satisfecho

1600xp
Gforce 4 ti 4200 128
256 DDR 266

1106 puntillos de nada

Spybreak

ole ole sandevil, hablemos sin saber. de corrupcion nada.

Z

entonces dinos por que es? por que a mi me huele a huntada pero de la tocha ademas

W

Osea que me comprao la peazo Geforce 4 TI 4400 128 ram y es una kaka de targeta? ;(
Pues me la compre pensando que era de mejor en calidad precio.... :( mecachisssss

Spybreak

pues porke iria en contra de todo lo ke futuremark representa. con futuremark no solo colabora ati, sino casi todas las compañias fabricantes tanto de graficas, placas base, procesadores, ram etc... nvidia tambien formaba parte de el ekipo colaborador, pero abandono en diciembre alegando ke en su opinion "no representaba una vision real de los juegos ke vienen". asi ke se marcharon llorando porke sus tarjetas no rendian bien a la hora de la verdad. la implementacion ke tiene el 3dmark 03 tanto de dx8 como de dx9 es muy generica, nada orientado directamente a ninguna tarjeta, lo ke demuestra ke nvidia necesita optimizacion para sus propias tarjetas para ke el software rinda bien, mientras ke las radeon hacen lo ke tienen ke hacer, amoldarse al estandar directx o opengl y no amoldar el estandar a sus tarjetas.

ke no me kreeis? bien, alla vosotros, pero solo teneis ke pasaros por el foro de futuremark o de alguna pagina de hardware para ver la verdad.

Usuarios habituales