3dmark 2005 a las 24:00

GR33N

#20 no puede ser ke ese sea el record a mi me dan estas puntuaciones:
-3DMark2001 SE >> 19366
-3DMark2003 >> 11057
El PC, lo podeis ver en mi perfil.
Y creo ke ese no es el record del mundo ni mucho menos eh...

BEDI

gr33n no has entendido muy bien, el record de 1800-1900 es en el 3DMark03 no el del 3DMark2001SE xDD

saludos

chris23

Hoy por hoy nadie ha pasado de 20k puntos en el 3dmark 2003

Saludos

-HidrogeN-

#31, en el 2001 hay puntuaciones hasta de 30000 puntos. =]
#32, te falta un 0 en cada cifra escrita por ti anteriormente. =]

chris23

Cierto, nuestros colegas portugueses son los que más arriba van en el 2001.
37182.0 3dMarks

Saludos

AntonRodin

Pues me paece una gilipollez tremenda sacar un bench q el unico cambio q va a tener son los shader 3.0...aunque tb lo hicieron en el 2001 cuando las graficas superaban 10000 puntos. Creo que lo mas correcto seria llamarlo 3dmark2003 SE

-HidrogeN-

http://service.futuremark.com/compare?2k3=3111760

lalala. xD

chris23

Ya se puede descargar el 3dmark2005!
www.futuremark.com

-HidrogeN-

No me va la url, lalala. ;>

Update: IA está, pero no os metais en el servidor francés que va como el culo. ·_.

niXel

ya lo toy bajando, en 15 o 16 minutos lo tendre ya.
en la web de guru3d de sepuede bajar sin problemas. Se lo tiene ke estar bajando bastante peña pk me empieza a 240 y ya va por 120 con el download accelerator.

Billa

Por el momento Nvidia tiene el record del 3Dmark05 con la cifra de 7229 puntos, usando 2 6800 Ultra en SLI.

-HidrogeN-

Los que tengan X800 Pro sakarán como mucho 3000 ptos. xD

Billa

Os recomiendo encarecidamente que leais el siguiente hilo con las primeras puntuaciones del 3Dmark05:

http://discuss.futuremark.com/forum/showflat.pl?Cat=&Board=monext3dmark&Number=4425301&page=0&view=collapsed&sb=5&o=0&fpart=1&vc=1

La cosa curiosa está en los siguientes aspectos:

-Cada vez que un usuario lo hace rular, saca más puntuacion.

-Al parecer ATI tiene un hotfix que aumenta la puntuacion de manera IMPRESIONANTE (optimización dicen).

-Mucha gente tiene artifacts pasando el 05

PD: Disculpas por alargar las tablas ;\

aLeX

En TheInquirer dicen esto:

With current drivers, Nvidia will score 5000 points with the 6800 Ultra while the X800XT PR will score only 4500 with 4.9 drivers. With the new ATI driver codenamed 8.07, ATI score will jump to an incredible 5800. All these scores are on a 3.4GHz Pentium 4 machine. The ATI driver will be introduced as the Catalyst 4.10 and we learned it should get its WHQL very soon.

Billa

1300 puntos de optimización me parece algo exagerado como salto de un driver a otro, a ver que se tienen escondido xD

Crus

hay algun link de bajada que funcione bien?

Por mas que pruebo todos estan saturados :(

BEDI

Sacar screens por todos lados, que quiero ver eso :O

darkblade60

yo me lo toy bajando del Bt, por que tampoco me rulan

JoSuK

soy el unico al que le mosquea que cada vez que sacan algo (vease d3,3dmark 2k5) ati saque un parche milagroso que suba los fps?

-HidrogeN-

ATi is magic.

JaCk0

JoSuK no te habrás equivocado de compañia, verdad? porque esa táctica que comentas es la que lleva haciendo nvidia desde tiempos del 3dmark 2k1.

Yo lo toi bajando, haber cuantos puntos saca mi flamante p2 con lo último en gráficos, la voodo3 3500TV :).

J0d3r

a ver como se rie este bench de mi geforce 3 ti xD

GR33N

Estos de ATi son unos chanchulleros de la hostia...

Spybreak

5564 3DMarks. Nada despreciable :)

Crus

ftp://ftp.4players.de/pub/pc/3dmark05/3DMark05_v100_installer.exe

Estoy bajandolo de ahi, esta capado a un maximo de 20 k/s pero que se le va a hacer xD

noether

a ver si mañana se tranquiliza la cosa y se puede descargar mejor

BEDI

Spybreak sacanos screens con tu flamante x800XT :) Por favor, que quiero ver mas screens de ese pedazo de trozo de bench que hace sudar a esas graficas

saludos

Spybreak

la verdad es que me ha decepcionado un poco. Lo que mas me gusta del 3dMark siempre ha sido la demo con musica que ponen. La de esta version es bastante cutre. Simplemente es una version extendida del primer test.

Luego la parte de los creditos esta bastante bien, pero sigue sin ser tan espectacular como la demo del 2000 y 2001.

Al principio me ha dado 4100 y pico, pero al actualizar al hotfix nuevo de ATi ya me ha dado la puntuacion buena. Para los que insinuen que ATi hace trampas, el hotfix soluciona un BUG de memoria en las tarjetas AGP de 256mb, de ahi la subida de rendimiento.

Las X800 en PCI Express ya daban puntuacion por encima de nVidia sin necesidad de un hotfix, ya que el bug de memoria solo era en las tarjetas AGP.

DeCkeR_SLP

Powercolor 9800SE@pro => 2467 puntos con los omega basados en los catalyst 4.9.

niXel

yo toy esperando ke me llege mi pc nuevo. Pa ver que tal va. Un FX-53 2 GB de memoria DDR500 dual channel, ATi x800 XT PCI-E (aunke no puedo utilizar los 16x ya la tengo pa cuando cambie la placa pal nuevo chipset K8T900 pro). Discos duros de 10.000 rpm (en total son 848gb), vapochill LS y RL pal resto. Ya os pasare screens. Segun alternate man dixo que como muxo en 12 dias esta. La vapo me llega esta semana. Osea ke lo montare to y a rular!! kiero ver ese FX-53 a 3000mhz minimo.

Usuarios habituales

  • niXel
  • kas
  • -HidrogeN-
  • BEDI
  • Billa
  • chris23
  • Xenom0rph