3DMark attack xDD

fer69

Ohhh k bueno , que se note que aqui en españa tb somos unos frikis con nivel ;) ...... esperando al 2º intento y que haya mas suerte :D

CHEMO

Es caro el hielo seco apo?

TeTu

El hielo seco ese es una pasada, yo cuando estube trabajando en un laboratorio, algunas veces nos llegaban muestras en cajas con hielo seco, a nosotros nos lo traian como cilindros de unos 2 o 3 cms y de grosor como un dedo, y se podian tirar dias y dias que no se derretia.

Lo curioso, meter todo el hielo seco que sobre en una pila, y enchufarle agua a saco, hace una reaccion curiosa.

En_Sabah_Nur

No es muy caro, 10kg incluida la caja que es casi más cara que el propio hielo unos 40 euros.

_Akiles_

Mi ultima pregunta para aclarar mis dudas...para que necesitais tener la cpu a -60ºC ?

S

Evidentemente cuando haces overclock la cpu se calienta, para que eso no suceda, pues la metes a -40ºc y ya puedes darle caña al micro. :D

ZeroX_r00lz

Normalmente los micros, a cuanta menos temperatura esten, mas rango de OC tienen, aunke todo tiene un limite ;)

Salu2

_Akiles_

ahh jeje esa era mi duda,gracias.

BeSaiD

estais en el equipo de xtremesystems? No lo sabia... u.u

PD: yo estoy en el de D2OL :P

En_Sabah_Nur

es evidente no? :D

BeSaiD

era una pregunta retorica :)

PD: up!

En_Sabah_Nur

Hola chicos, ayer día 20 de Abril a las 20:45 nació mi hija Vega, asi que voy a tener que retrasar un poco todo el tema de las nuevas pruebas hasta que al menos mi mujer y la niña salgan del hospital.

Todo fué bien, pero estoy reventado :D

Un saludo,
Apocalipsis.

SiNoSuKe

Felicidades :D.

P.D: Pobre hija, la vas a convertir en una autentica friki xDD..

oFF-sIDE

Tomaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa jajaja

Felicidades chavalote ! ;)

J0d3r

jaja felicidades ^^ me ha hecho gracia eso de "tendre que retrasar las pruebas hasta que mi mujer y mi hija salgan del hospital" xDDD suena a obligacion :P

salu2

Letto

Felicidades Apoca!!!

MaRiGuaNo

"voy a tener que retrasar un poco todo el tema de las nuevas pruebas hasta que al menos mi mujer y la niña salgan del hospital"

Lo q te pasa esq taras tan enchochao q se te va a olvidar asta q tenias q hacer una prueba.

Felicidades Apocalipsis

_Akiles_

Felicidades por tu niña Apo.

En_Sabah_Nur

Gracias a todos por vuestros comentarios, y no, no me siento obligado :D jajaj, aunque la verdad que ha sido bastante inoportuna la puñetera, a ver si por lo menos nos deja dormir por las noches que con eso me conformo.

Estaré unos días un poco off-line, saludos a todos.

The Daddy Apocalipsis.

aLeX

Felicidades!!! menudo mes más bueno parece que llevas :D

BeSaiD

felicidades apo :) me alegro q haya salido todo bien.

uplink

felicidades apo

y un consejo, no te decepciones si tu hija dice antes vapochil k papa :P son las nuevas generaciones k van pisando fuerte jejeje

saludos ;)

B

Felicidades Apo xd

Me veo a Apo y H quemandose la cabeza para subir mas mhz, y la niña señalando el problema xd

_

.

uvege69

apo felicidades por esa hija, que seguro que es una hija prodijio :D y por ese currele ^^

ZeroX_r00lz

Felicidades apo, deja los pcs, y disfruta de tu hija leñe xDD

Xenom0rph

Asi que al final la llamasteis Vega, eh? Ya te dije que me gustaba más que el otro nombre ;)

Felicidades papá :D

Mav

Felicidades Apo!! :D

cornelius

Papi Apo, adiestra a tu hija en las artes y haber si supera al maestro xD

CaNaRy_r00lz

congratz

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Xenom0rph
  • ZeroX_r00lz
  • BeSaiD
  • aLeX
  • En_Sabah_Nur
  • CHEMO