3dMark y monitores tft

EnGeLMaN

Hola wenas a todos. Ya puse un post pidiendo opinion sobre monitores tft anteriormente. al final me compre un LG Flatron 1510s y estoy bastante contento con el monitor, es un poco distinto a un crt a la hora de jugar pero no he notado muchos problemas para adaptarme. El caso es que hace poco actualice mi grafica (a una Geforce 4 mx 440, no me da para mas xD) y me lleve una desagradable sorpresa al hacer una pasadilla por el 3d mark: 2226 puntos!! no se a que se debe esta puntuacion tan baja, las puntuaciones que he visto para pc con caracteristicas similares almio son de el doble o mas.

Estoy imaginando que quiza sea por la capacidad de refresco de los monitores tft, que es mas baja que las de un crt convencional, en mi caso concreto es de 60 Hz a 1024, os pongo el equipo para que os hagais una idea

Procesador: AMD Athlon 1333@1400
Placa Base: DFI AD70 sc K7266
Mem. RAM: 256 mg DDR
Grafica: Geforce 4 mx 440 64mg DDR
Monitor: LG FLatron 1510S TFT
Drivers : Detonator 42.70 (tb probada con 42.30 y 30.82)

Por favor cualquiera que sepa si esto es normal o debe existir algun problema con el monitor/tarjeta grafica, que me lo haga saber. Se valoraran especialmente las opiniones de usuarios de monitores tft

PD La sincronizacion vertical esta desactivada y la version del 3d mark es la 2001 SE.

mikimoto

La verdad, yo no se mucho, pero me extraña mucho que eso tenga algo que ver con el monitor, pq creo que al test 3D MARK no le afecta el monitor que tengas.

Yo tambien tengo una GF4 mx 440 y me da 3522 en un K7-900, pasate por mi perfil y tienes el link a la comparativa....

EnGeLMaN

Ves? aunque supero en procesador y velocidad de FSB, tengo una puntuacion mucho mas baja, no lo entiendo, usas detonator distintos a los mios pero aun asi no creo que deba ser tanta la diferencia, ¿¿has overclokeado la graifca de alguna manera???? y otra cosilla ¿cuantos Hz de refresco tien tu monitor a esa resolucion???

mikimoto

Pues....
No, no he overclockeado nada. Los detonator son los 41.09 creo

Y mi monitor a esa resolucion, estando en windows saca 85Hz, en los juegos si no meto el Refresh Lock saca 60Hz como todos los windows XP.
No se tio, a ver si alguien que sepa mas te puede ayudar.....

Solar

Mañana te respondo xD
Bajando a 4 Kb/s, ke pa mis 56K es mucho :p
Tamañana

EnGeLMaN

Muchas gracias a los dos sois los mejores (Y los mas noctambulos xDD), ¿alguien ,mas aporta su granito de arena??

S

Prueba a quitar la sincronizacion vertical

DeCkeR_SLP

No es problema del monitor ni del refresco, a mi el 3dmark me da 4200 con una geforce ddr 32 mb y tambien me dice que el refresco es de 60 hz.
Asi que sera cosa de los detonators o te han timao con la tarjeta. Hay otro post con la puntuacion de la gente en el 3dmark, hay puedes mirar lo que le da a la gente con tu tarjeta y si no te vas al result brownser del 3dmark y comparas con la gente.

S

siempre hablais de la sincronizacion vertical pero nunca mirais estas cosas:
filtro anisotropico
antialiasing

desactivalas tb

Usuarios habituales