3DMark03

RaNGo

Hola. Me e bajado el programa unas dos veces desde la pagina oficial por decirlo asi y despues de aguantar una hora y media.. total mas de 3 horas por q me a tocado bajarmelo 2 veces ¬¬... al ejecutarlo no me inicia, es decir, q no se me intala y no se a q santo pasa eso :| si porfavor me podeis decir otro link o algo para bajarmelo os lo agradeceria :)

Un Saludo del mR. :) Gracias

  • Atentamente RaNGo
RaNGo

yo tengo el DirectX 9.0a o como sea :|

RaNGo

Con 711 Usuarios OnLine y nadie sabe contestarme.. vaya :| pos na Gracias loooooool por lo del DirectX :|

RaNGo

Siempre =, aki los q necesitamos ayuda pasais y los post q ponen por aburrimiento como preguntas sin sentido un monton de respuestas.. la verdad q no lo entiendo pero buen... seguir asi :)

D

Si no te responden puede ser por dos cosas :

  • Porque no tienen respuesta a tu duda
  • Porque no les da la gana

De todos modos nadie tiene obligacion de contestarte.
Si a mi me pasara lo mismo te aseguro que de un modo u otro lo arreglaria sin caer en la tentacion del camino facil, preguntar a los demas.

JangoBout

para ke lo kieres? para ke te diga 4 numeros ke no valen para nada?

EL 3D mark ese es un acuerdo con las compañias de hardware para vender mas. La compañia ke mas pague mas puntos da. ME JUEGO EL CUELLO :P

Aparte ke hoy en dia el hardware es lo unico ke produce. porke el soft con la pirateira y el emule.......jojojoj. Asike el acuerdo de subir los rekisitos de los juegos sin razon si tiene una razon.

COMPRARSE UN BICHO PC NUEVO TODOS LOS AÑOS!!!

Sera verdad lo ke digo?....el fin del mundo! Nostradamus!!!! argg. Estamos controlados por micro implantes en el ombligo!!!!

SpawnSp

Pues yo tengo todos los 3DMarks, desde el 99 al 2003. Los tengo no solo por esos 4 numeritos sino por las impresionantes demos 3D que contienen. Para mi es un buen entretenimiento ver animaciones 3D no interactivas. Es como estar viendo una peli.

Respecto a la duda que tienes, comprueba que en la unidad C: tengas al menos 450 Mb de espacio en disco, aunque lo quieras instalar en otra unidad. Si no tienes ese espacio en C: no se te instalará.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • JangoBout
  • DarkNiNjA
  • RaNGo