3mb verdaderos?

S

Hara cosa de unas semanas se me termino el plazo de prueba de IMAGENIO con Telefonica (prueba de 3mb) total que hemos cojido le TRIO y tengo un problema:

Cuando descargo cualquier cosa me descarga a 300kb/s es decir, lo ke tiene ke bajar pero en los juegos y es lo que me extraña tengo el ping como si tubiera 1mb solo..

Antes en el periodo de pruieba, tenia 40 de ping y ahora tengo 60 comos i tubiera 1mb :S

Alguien sabe porque puede ser o algo ?

NoCTuRNo-

date con una canto en los dientes yo con 3mb telefonica tengo 70-80 de ping en server españoles en giris ni te cuento.......................

S

? ami no me parece etico ke antes tubiera 40 de ping y tengo la misma conexion y ahora tengo 60

mi conexion no es diferente a la anterior enteoria..

ZeroX_r00lz

La velocidad de conexion desde ciertos valores no influye, sino el tipo de conexión. Ahora mismo te ponen 100mb ADSL y tendrías el mismo ping

Saludos

DNAKhain

yo también tengo los 3mb de telefónica y cuando hago una prueba de velocidad me dice que tengo mas o menos 1, sin embargo, en descarga directa llego a los 300 kb :S

S

#4 explicate porfavor, no te entendí

Igneus

Tienes 3mb de bajada, pero de subida tienes lo mismo que con 1mb (yo tmb lo tengo con telefonica), aparte como dice #4, lo que importa es la conexion no el ancho de banda, que es algo que se confunde, si un juego te ocupa un ancho de 10kB/seg te va a dar igual que tengas 1mb o 10 lo que influye en el ping es lo que tardas en recibir los paquetes de datos.

PD: aparte tampoco me creo que en descargas os bajen a 300kB/seg, os bajara a 200 y pico, siempre hay perdidas.

CeeC

#6 Básicamente es lo que te dice #7, pero para que lo entiendas de una forma más gráfica.

Imagínate que te tienes que mover de una ciudad a otra en coche. El tiempo que tardes en llegar (ping) viene modificado por dos cosas:
· La velocidad a la que vayas (el verdadero ping o latencia)
· La carretera por la que vayas junto con el tráfico que haya en ella. No es lo mismo ir por una nacional de un carril que por una autovía con varios carriles con su consecuente tráfico.

Digamos que aunque tengas 3 MB, lo que has hecho es aumentar el número de carrles, pero no la velocidad de tu auto. Tienes más carriles para descongestionar el tráfico y que no se formen caravanas. Supongo que ahora lo habrás entendido del todo.

#7 Sí es posible descargar a 300. Depende cómo te lo bajes (descarga directa, p2p, etc) y de cuánto te dejen bajarte (ratios de emule, disponibilidad de seeds, control de red del sistema operativo, servidor http/ftp con descarga limitada, etc).

http://img370.imageshack.us/my.php?image=temperaturaxi2.png

Saludos.

S

Y telefonica no hara un cambio a eso? es decir como puede ser que con imagenio lo tubiera y ahora con el TRIO que enteoria es el mismo servicio no lo tenga?

Cambiara eso ?

Igneus

#8 bueno a los 300kB igual si, en descargas directas, me retracto (yo vivo en un pueblo lejano de la mano de dios), pero a los 3mb que te venden no

ManOwaR

La respuesta la tienes en la "A" de ADSL :)

Yo con Menta 300Kb/300Kb tenia ping 15
Con ADSL ha sido siempre lo mismo, tuviese 256 o 3Mb d bajada, el ping era siempre el mismo. Eso sí, varió cuando pasó d 128 d subida a 256, pero a penas 20ms menos d 80 q tenia.

Una linia asimetrica nunca t dará buen ping... y un ADSL2+ montada con makinas d chinos q valen 4 duros con un cableado d mierda tampoco, ya q cuanto mas lejos d la central estes peor calidad d conexion tendras... perderas velocidad, te aumentaran los paquetes perdidos y demas.

cortes

una preguntita, en mayo se me acaba el contrato de permanencia con adsl de telefonica y contratare a otra k me salga mas barata, pero quiero darme de alta de 1MB a 3MB.
¿¿¿Tendre que estar otro año con telefonica o no varia el contrato de permanencia y me podre dar de baja en mayo???

S

Osease lo unico ke podemos esperar de Telefonica esque cambie su servicio y nos cambie la subida a todos, no?

George-Bush

a mi los torrent, si tienen las suficientes fuentes (tipo prison break, heroes...) me llegan a bajar a 310/315

las descargas directas no, ni de coña, esas no me pasan de 200

NoslaN

pues a mi me pasa algo raro:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=271888

y si, sera lo del QoS (Quality Of Service) que le dara prioridad a la TV, pero me capa el 50% de los 3MB, y en CS me da lagazos constantes, loss y chocke, conclusión: me doy de baja de imagenio :D

Por cierto, no es posible descargar a 300 con emule si tienes 3mb + imagenio; probando con FTP, en server privado, con el deco en ON baja a 160 y con el deco desconectado ya si baja a 313 sostenido, asi que con la mula = pero muchisimo mas feo :P

TheV1ruSS

donde resulta que no hay tres megas mas imagenio sino los tres megas sirven para rular imagenio,entonces es que tienes para elegir;imagenio o tres megas.
En este caso se puede acusar telefonica de publicidad engañosa?Porque ellos ofrecen Tres megas+Imagenio pero en realidad no es asi...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • sy0n
  • cortes
  • ManOwaR
  • Igneus
  • CeeC
  • ZeroX_r00lz