4º y 5º, MX500

J

Hola, tengo una pequeña duda, y es que no consiguo configurar el botón 4 ni 5 para hechar unas partidillas al cs, sabe alguien como puedo hacerlo? sin tener que meter los drivers de microsft...
El ratón es el MX500 de logi.
Un saludo y gracias.

N

j0j0j0j0j000, se NotuP, si ke estas desesperao si xDDD, ke te dicho ke lo tires ke es una caca xDD

S

kita el mouseware

Death_Master

jeje Sin mouseware tiran todos los botones, pero pierdes las funciones especiales en el SO.
Yo sinceramente no sacrifico los 5 botones extra en el SO por un juego, pero eso está en el gusto de cada uno.
Tb puedes instalarte los drivers del Intelimouse que por lo visto tiran bien los botones en el CS -aunq no lo he probado-

Huk

ctrl + alt + supr y finaliza la tarea "em_exec.exe" y si no drivers intellimouse

J

Prefiero no desinstalar el MouseWare, los drivers de mcsft tpoco me va meterlos, mataré el proceso; gracias por las respuestas.
Negay eres una p0ta, cómo coño has sabido que había puesto un post? estás en todos los sitio warrilla.
Un saludo.

CaNaRy_r00lz

eso me pasa a mi cuando voy al cyber a jugar y ni metiendo el mouse ware se soluciona, diria k es pk los pcŽs tienen win98se y io toy en casa con win2k y no tengo problemas ... :/

Usuarios habituales