40 fps mejor k 100 jajajaja

EujiM

Pos eso, yo en mi ordena juegoa 12-30 fps y mi amigo se keja de k doy cholas falsas ,segun el es por los fps.El juega a 50-100 y dice k cuando se lo configura para tener menos de 40 fps da mas cholas.Y segun el con 20 fps se pueden disparar igual k con 100 fps ,osea tirar una rafaga de 4 baals con ak y al medios egundo k se te cierre el puntero para volver a tirar otra, pos k yo sepa con mis 20 fps tengo k tirar 2 baals pq si no no se me cierra el puntero.Le digo k cuando tenga 100 fps matare mas k ahora con 20 y me dice pobre iluso...

Pos bien ke alguien experto y digo experto le diga k se juega a menos de 30 fpsno s epuede jugar al cs.

_

si k se puede jugar juer yo tmb tengo ese problema y juego de maravilla

lo k pasa es k luego voy al ciber y me dan ganas de comprar un PC nuevo :D

S3r0x

yo antes jugaba kon 20-30 fps y mataba, pero el puntero tardaba en cerrarse siglos, ahor kon mis 100, el 0,2 esta cerrao.

no tiene ni punto de komparacion, y ke koño es eso de moxas falsas? ¬¬

salu2

MRSOFT

es todo costumbre yo con mi p3 500 ke tenia entre 40 - 60 fps mataba igual o mas ke ahora ke tengo 100... es todo costumbre.

EujiM

haber yo juego de 12-30 fps y kedo casi siemrpe primero en los servers con puntuaciones wenas.Pero el me dice k con 100 fps mataria lo msimo k jutgando con mis 12-30 fps.

y lo de choas falsas segun el da mas falsedades a menos fps.

E

dile a tu colega q ta FUMAO!!
po no lo sabe ya manillá!

XixShAn

pos a mi me da 100 fps i lo pongo siempre a fps_max 40 o 50, se juega mej0r , x lo menos yo

bY XixShAn©

MosK

cambiame el pc, q el mio coje 40, cabrón :D

SiGaRRiTo

el ojo humano creo ke solo llega a captar 33 fps, esto kiere decir ke a partir de hay lo uniko ke se nota es la suavidad en el movimiento, lo ideal es jugar a los mismo fps ke herzios tenga el monitor, la suavidad se nota muxo

Usuarios habituales