400 $ pa gastar

luisC

tengo un amd xp 2200, 768 de ram.,gf4 mx 440 ddr 64mb......... mi placa base creo que es mala ,la verdad no se es asus algo. y creo que va 133 mhz,o algo asis..
la question es... que me compro..
tarjeta nueva y placa....
tarjeta nueva y procesador nuevo un 2800 o algo asi
procesador y placa
o que?????

esa es mi duda ,,siempre gastandome menos de 400 .gracias>>

KiNGPiNG

Antes de postear mira bien que lo hagas en el sitio correcto. Tu post no debería ir en la categoría CS si no en Hard. Además te insto a que vigiles el uso de mayúsculas y minúsculas.

budweiser

guardate la pasta q con ese pc estas sobrado, mas adelante ya te pillaras algo mas potente asi reunes un poko mas

holitas

komo dice #3 para guardate el dinero, esa es mi opinion

Veamos primero pk kieres ampliar el pc, ke uso le das, sino nos dices para ke lo usas i para lo kieres ampliar pues dificlmetne se te ayude
Si lo que quieres es gastar por gastar mirate alguna targeta grafica i memoria ram
Ke monitor tienes? kizas los podrias invertir en un bueno monitor

Saludos

holitas

Es que no entiendo a que te refieres kuando dices ke es mala... ke uso lo de das, y en ke nota tu ke es mala

400€ es mucha pasta piensatelo primero si de verdad necesitas ampliar algo, i si de verdad estas pensando en una nueva tg piensa pk la kieres komprar

Un ordenador es como un coche le puedes poner muchos extras muchos de ellos inecesarios, por ponerle a un coche le puedes poner de todo a un pc igual otra cosa es si es necesario o no, en tu caso mi humilde opion dice ke no es necesario nada, pero como te dije si te kieres komprar te remito a mi anterior post
Saludos

holitas

umm nose si me estoi volviendo loco o has borrado tu post o te lo han borrado por ponerlo en mayuskulas

holitas

umm no se si me estare volviendo loco.. pero me habia parecido leer un post tuio... kizas lo aias borrado o te lo han borrado por escribirlo en mayusculas

luisC

quiero el pc pa jugar, pa que si no???
juego al fifa...counter, dod,y tb simuladores de vuelo ,tipo combat fligh simulator3 ,y ahi es donde se nota si es pc ,,o es una m,,, entiendes??
en counter dod ,100fps fijos,, casi tol rato..en cfs3,,,23-24,,como muchooo...asique necesito algo pa jugar mas fluido..
y creo que con 400 ,tengo pa dos cosas,,es es la duda,,thxxxxx

holitas

QUIERO EL PC PA JUGAR, PA QUE SI NO???
ke kontestacion!!! ...

Sigo diciendote ke tienes pc de sobras pa jguar a lo ke kieras si lo optimizas...
Kontestandote mirate una gf4 4200 200€ y una 4600 ti ke es algo mas kara

AiMaR

Dios ... como le mola a la gente gastar por gastar :\
Terrible PC y lo kieren ampliar ...

Xray

el pc aparte de jugar... se usa para diseñar programar etec etc k por lo menos d eso sacas algo xD

Forces

pues en todo caso cambiate la tarjeta grafica por lo demas sobra :!

luisC

lo pago yo ,,trabajo!!

T

Comprate Gforce 4 4600 128mb y cambiate la placa

SoLK

Yo me guardaria el dinero... y me iva de fiesta, xk cn ese pc tienes para correrte encima minimo... y yo antes cn mi p2 ke ni me kejaba ains... :(

aLeX

Hablas de cambiar todo menos de la gráfica, que es una patata.

Placa + Gráfica

y si no tienes ddr

Placa + Gráfica + DDR

Letto

Hombre si lo tienes con placa sdram y memoria sdram... eso hace perder mucho rendimiento.

n1ce

lol, lo han baneado.. otro más.. x)

aLeX

oño, es verdad, ta baneado. ¿pq?

PGB

Por 300€ tienes una LG de CRT 19" frontal plano

Yo toy ahorrando por esto x)

(con mi 14" no voy a ningun sitio xD)

Usuarios habituales

  • PGB
  • aLeX
  • Tott1
  • luisC
  • Forces
  • holitas
  • KiNGPiNG