4Gb en Asus P4P800-DELUXE?

skcat

pos eso si alguien le ha funcionao bien 4gb de memoria en la placa asus p4p800 deluxe, detecta solos 3'25 Gb, no se si es que no soporta el win xp o k... el manual de la placa pone que va bien en 4Gb

DARk

de q forma le vas a meter 4Gb?

4x1Gb ?

skcat

si 4 ddr de 1 gb

ach3chin0

Cantidad de DRAM no ??¿¿

Q es un experimento o necesidades de trabajo... ¿?

H

TaMy

Ostia ayer monte una P4C800 para un arquitecto con una Quadro4 780 (1700 Euros de gráfica) con 2 Gb de RAM 4x512 ya que vi PROHIBITIVOS económicamente los módulos de 400 Mhz de 1 Gb me pedian entre 500 y 800 por cada módulo marca Kingston value, ya ni pregunte por A-Datas o OCZs o similares...

Spybreak

quizas tengas algun modulo defectuoso.

Esa cantidad de ram tiene que ser para Video o CAD o algo similar ya que el Photoshop no deja usar mas de 2gb.

Yo tengo giga y medio y ya pensaba que era mucho xD

skcat

pos una empresa que se ha puesto esto i no les va bien, no sé si es porque xp no lo reconoce bien o que es... la placa almenos pone que pilla los 4GB, i poniendo bios i cosas no encuentro nada

B

skcat di si la placa te cuenta los 4 gigas al principio, o si es sólo windows el que parece no empanarse. si la placa te los cuenta, tengo hipótesis:

puede ser que lo que falta hasta 4 gigas lo tiene windows "reservado" como archivo de paginación ?¿¿? (pregunto a los expertos xD pq puede ser que me equivoque). de ser así, la forma de trabajar con 4 gigas de ram sería asignar 2 megas para archivo de paginación (2 megas creo q es lo mínimo q se deja poner)

p.d.: 4GB DE RAM!!!! :_D

Spybreak

nada mas encender el ordenador deberia salir la cantidad de ram instalada en el sistema, ademas de la lista de discos duros y tal. Mira a ver si ahi te salen los 4gb o no.

TaMy

Prueba a instalarle una versión de XP Server o Windows 2003 o meterle un momento el knoppix que arranque desde el CD y lo compruebe, pq creo que es limitación del S.O. he estado buscando pero solo he leido rumores... Puedes intentar la prueba que te digo.

ElKedao

#8 La paginación la reserva en el disco duro a modo de memoria virtual, para cuando se satura la ram tirar de ella.el tamaño de página me imagino que dependerá del bus e direcciones del micro, supongo que 232 bits...bueno si me equivoco corregirme xD

A lo mejor soporta 4 gb de DDR333 no de 400 mhz, te has asegurado?

saludos

B

#11 es eso es eso. pero yo la duda es si la arquitectura de 32 bits permite direccionar:

  • 4 GB de memoria en total (repartida entre RAM y archivo de página)

o bien,

  • 4GB de memoria RAM (y además el archivo de página aparte)

H ilumínanos !

oFF-sIDE

232 bits = 4GB

Si q puede direccionarla si :)
De todos modos me parece excesivo, use lo q use, trabaje en lo q trabaje :S

Usuarios habituales