4mb es lomaximo en una conexion?

oligoberto

pues eso

B

domesticas si

Particulares* :3

MaRiGuaNo

#2 q no es un perro...

(particulares)

TaMy

No 4mg es el máximo puesto por los proveedores españoles en connexiones a particulares...

Los máximos físicos van mucho más ayá.

niXel

en particulares broadnet le dices ponme 8 megas y si tienes su disponibilidad de no tener edificios enfrente y eso te la cascan igual. Pero luego hay lineas como las ATM que eso ya no se puede poner en una casa.

JaCk0

Más dfe unoi y de dos tienen en su casa un T3 (54mbits simétricos), pero eso no lo hay en España.

JoSuK

el maximo fisico de la adsl creo que es 8mbits/s al menos en lo max que alcanza mi router (nokia 1112)

S

#6 En España, si no recuerdo mal, se llama DS3.

JaCk0

DS3? el DSx no se refería a conexiones por PLC?

Serialkiller

#8 xo ya montan una linea asi o siguen ahciendo el apaño de meterte 50 lineas con adsl por 1 solo numero? :D

maRc

JoSuK, en adsl no se, pero en el límite en las tecnologías dsl es bastante más alto. Creo que había por ahí una llamada vdsl (very high dsl o algo así :P), que llegaba a los 50mb/seg.

CheLu2K

Lo normalito por aquí es el ADSL de 4Mbps que por cierto, en ya.com lo tienen a un muy buen precio.
En cuanto a las conexiones más rapidas (para particulares, no hablemos de empresas) están en Japon, donde al precio de ADSL 2 megas española tienes 120Mbps y actualmente las principales empresas japonesas están trabajando para ofrecer mayor caudal en este tipo de conexiones.

Saludos.
CheLu2K

PD: Hablando de Conexiones de datecenters y demás, creo que de las mas rápidas de España es la del CPD Banesto, un backbone a 50Gigas. Yo lo más rapido que he visto con mis propios ojos ha sido una doble token ring con un router que salia a inet a 4gigas, en RENFE.

thrazz

#8 ¿no se llama E3? (pregunto, que no tengo ni idea)

Richard_Z

Buenas.

En teoria el máx. que puede dar la línea simplona de cobre de 2 canales es de 8 mbps ASIMETRICOS (Rx y Tx a diferentes frecuencias).

Supongo que a más frecuencia (el "ancho de banda" se deberia de medir en MHz y no en Mbps, y digamos que el ancho de banda es la diferencia entre las frecuencias libres y las usadas) habria demasiado ruido en la línea y eso provocaria interferencias y pérdida de paquetes.

Como todo, el límite teórico siempre mantiene una constante de seguridad, pero no creo que pase de los 12 Mbps asimetricos.

No sé, no entiendo de comunicaciones, pero es lo que he leído siempre.

Seguro que alguno que estudie teleco nos puede dar la formulita para calcular la frecuencia máxima que puede haber en la sección de los cablecitos de cobre del tlf.

Saludos;

soulripper

No subestimeis los cables de cobre, pueden aguantar mas de lo que pensais.
Si mejorasen la infraestructura, pusiesen mas amplificadores de señales entonces pudieran darnos mas megas.

Entre las centrales de telefonica tienen fibra optica que aguanta mas, pero hasta nuestras casas lo que nos llega es el tipico cable de pares, de cobre, la señal que nos transmiten es analogica, con los correspondientes amplificadores, pues la señal se va atenuando a medida que haya mas o menos kilometros de la señal, nuestro modem, lo que hace es transformar esos impulsos en señal digital, es decir binario.
De hay viene el nombre MO-DEM Modulador demodulador.

Entonces, por poder si que se podria, por ser recomendable, no lo creo.
PLC, ya establecido son conexiones a la red electrica, por el contrario son lineas simetricas, pero aun no estan demasiado extendido por el tema de la seguridad.

Waimin

Japon la tierra prometida de los internautas, 40mb en casa

soulripper

De momento los japos tenian casi todos 50 mb y les ha pasado como a nosotros que nos doblaron, casi todos nosotros los españoles tendremos 512 mientras ellos gozan de sus 100 Mb, es mas, se han quejado y esperan que para el año 2006 tengan en casa 1Gb de conexion.

Mientras nosotros nos mandamos por el msn una fotita y no muy grande, ellos se mandaran peliculas jejeje

B

los japos se mandan pelis, en segundos....

oligoberto

k cabroncetes...

EnDeEsgue

#17 1gb para el 2006? xD me parece ke has exagerado 3 pueblos xD

TeNSHi

por la noticia que salio aqui mismo en mv eso de 1gb era pal 2010

JaCk0

También hay que decir, que para un japo pagar el internet, televisión y telefonía ip (no usan teléfonos norm ales, sino un tipo de telefonía que hasta permite videoconferencia con el teléfono) es como para nosotros pagar un par de pc plus en un quiosco.

III

Ya ke te pones habla de todos los japos, por ke no todos se permiten todo eso, o habla de sus sueldos, o habla de los ke viven 10 en 30 m2 ... pensad ke poco a poco nos vamos parriba en las telecomunicaciones... ya se ve ke no estamos a la altura europea, pero todo llegara xD

darkanima

La VDSL existe en España, pero no se comercializa.

En una de las excursiones del colegio hace dos años, fuimos a Telefonica, y nos la enseñaron. Un tío pilló un pc y nos pidió una página de estas de videos de cachondeo, se la dimos bajo un video de 20 megas en pocos segundos, nos dijo q el máximo de la conex. eran 54 Mbps en VDSL

niXel

Creo que habia una linea, no recuerdo el nombre, me parece que era STS-8, que eran 3850 megas o asi.

Usuarios habituales

  • niXel
  • III
  • JaCk0
  • oligoberto
  • BlueSeeD
  • soulripper
  • JoSuK