50€ Compra en Beep?

ArThoiD

Saludos mediavideros.

Hace unos meses gané el torneo de CS de una lan de por aquí. El premio? 50€ por cabeza para gastar en Beep...

Hemos quedado mañana para ir a comprar las cosas (porque nos dieron un cheque de 150€) y no se me ocurre qué cojones comprar en una tienda TAN TAN TAN cara.

El curso que viene me voy a Barcelona y había pensado algun adaptador Wifi, alguna memoria USB o algo por el estilo, pero no me convencen. Por 20€ menos consigo lo mismo y mejor en otras tiendas, esque vaya robos meten aquí.

Agradecería alguna idea de qué podría comprar allí, viendo que seguramente tendré un portátil de 13" + un sobremesa. Igual alguna funda, o antena wifi como dije, o no sé.... Estoy bastante confuso la verdad, no encuentro nada que me acabe de gustar.

Gracias!

B

disco duro externo? siempre vienen bien :/

1 respuesta
ArThoiD

#2 Por 50€ ahí no hay ninguno decente, al menos que haya visto xD

EStoy pensando en un SAI, por 50 y pocos tengo uno, que será cutre, pero es algo útil al fin y al cabo.

1 respuesta
B

#3 cierto, estaba pensando en los 150 que mencionabas pero claro tu parte son 50, pillate el SAI y enhorabuena por el premio !

1 respuesta
ArThoiD

#4 Ahora mi hermano (pravA) dice que un Sai por ese precio es una mierda..... en fin, a ver qué coño pillo al final xD

Usuarios habituales