50 grados chipset de AN7!!!

Penetrator

Tengo esta placa y tengo un amd 3000@2405 reales vcore default 1.65 estable a 48 grados el micro,pero la placa me marca la misma tenperatura q la del micro unos 48 o 49 grados.

La veis un poco alta???
La caja esta abierta temperatura sistema 36 grados

Esto marca el guru

CPU 48
SYS 36
PWM 48

Que opinais.Mi ordenador ne perfil.

TrAsGu

El PWM creo que no era el Chipset sino la zona donde estan los condensadores y demas elementos electronicos que suministran los voltajes

O

normalmente los sensores abit marcan 6 o 7 grados por encima de lo que realidad es....
ponle una sonda y veras la temperatura real...
saludos

Penetrator

Trasgu creo q tienes razon acabo de mirar el archivo de help y creo q tienes razon es la zona de condesadores y voltajes.

Nisu

yo antes usaba esa placa y la verdad me iba mu bien.. me marcaba siempre 30-35 grados...

Serialkiller

eso lo mide fatal, la mia me marca -47º en el 3º sensor asi q no te preocupes :D

x cierto, menudo micro q te has agenciao!

Penetrator

Ya esta si es la temperatura de zona de voltajes lo pone en el help.
Sobre el micro,pues si es bastante bueno aki teneis el stepping:

AXDA3000KV4D T845013B40302


AQYHA 0408WPMW

Al micro no le doy mas cera por q ya la temp la tengo a 48 grados y no me gusta pasar en idle los 50 grados.

Si me gustria subir mas cambiaria de desipador.

Weno sobre el tema ya esta solucionado.

D

yo tengo una sonda y el uguru marca 49º y la sonda 32º :S

C

Penetrador io tmb tengo ese micro creo, un XP3000+ no? rula de normal a 2145Mhz creo.... que disipacion tienes? yo tambien se lo hice para probarlo pero siempre rulo a vel, normal, si quieres lo puedo hacer yo tmb haber cuanto me marca, mi placa es una A7N8X-deluxe.

por cierto creo que intente mas, pero se colgaba, es su maximo por calor? o porque?

Usuarios habituales