500w

Aguila2k2

Buenas me voy a comprar una fuente de poder y me preguntaba ke marcas me recomendias y 500w es recomendado? voy a poner un montons de ventiladores con leds y una luz de neon ademas de ke tengo una radeom 9800 y piedon poner un dvdr ademas de mi cdr
nesecito un 500? o con un 400w es suficiente? ademas pensava en overclockear. ke marca me recomendais?

blackangel

yo me e comprado una thermaltake(caja atx) con ventiladores de neon azules, una grafica que te pide minimo 480w, dvd, regrabadora, 3 hdd, cables id con neon(necesitan corriente tb) y los 5 ventiladores de la caja tb van a la corriente(obiamente).
conclusion, me e comprado una Antec de 480w con neones azules y dos ventiladores de refrigeracion, ademas es ultrasilenciosa.
PVP 97 euros.
Espero te sirva de ayuda.

Nos vemos y si no nos imsginamos.

4

Mejor una de 500w.

Levicom X-Alien 500W - Silver/Black/Blue.

zelgadis

esa fuente (la levicom esa alien) es una mierda pinsha en un palo madera. Tira a x 1 de estas 2:

-Antec 480Watt
http://www.antec.com/us/pro_details_powerSupply.php?ProdID=20481

-PC Power & Cooling Turbo Cool 510 de-LUXE
http://www.pcpowerandcooling.com/products/power_supplies/highperformance/turbocools/index_510-atx-pfc.htm

blackangel

la antec de 480w como tengo yo es de las mejores que hay, super silenciosa y con neones para los amantes del modding :D

Nos vemos y si no nos imaginamos

zelgadis

blackangel, no son neones, sino LEDS en el ventilador xD

4

#6, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJAJAJAJJAJJJA.

No, no, en serio, pero la Levicom si es buena, joder, io dije porque era un precio razonable el que tiene. XD

Sapo_Verde

#3 tienes una placa con raid? por que si sumas todos esos dispositivos te dan 5 ;) dime que modelo es que estoy mirando alguna :)

#1 con 400w te sobra
yo tengo 2400+ 5 ventiladores, 2 tubos de neon, dvd, grabadora y 2 hds y sin problemas, antes tenia una de 350 con lo mismo y tambien sin problemas

pakillo

no te pilles mas de 400 w k al final gasta mucha luz y con eso vas sobrado pa k kieres 500 w si no los vas a usar, xD

blackangel

es una forma de hablar "huevo" xDDD

4

#8, Gigabyte GA-8iK1100 v2.0

Aprovechando que posteo y tal, me gustaría saber que porque cuando abro la ventana para escribir una URL, no me deja, me sale como cuando voy a abrir una página y no tengo la conexión puesta, y eso me pasa cada dos por tres y me está tokando los cojones (perdón por la expresión), pero es así, me da rabia y no sé como solucionarlo, si alguien que la haya pasado y lo haya solucionado que me diga como es por favor, o si en cambio no le ha sucedido y me puede decir como solucionarlo estaría muy agradecido, gracias de antemano y un saludo para todos. :_)

Salud0z.

MaKi

pakillo , el consumo no es siempre el maximo disponible , es variable , alomejor esta consumiendo 200w abres el cd y el ser usado pues consume 220w , dependiendo de el hardware k uses a la vez consumira mas o menos.

JaCk0

hay buenas fuentes de 350W mejores que muchas genéricas de 500w. Lo que importa son los amperajes en los carriles, ya que es la intensidad con la que va la corriente. Una que cumpla las 3B es la LC 550W que tiene el ventilador gordo de 12cm, vale unos 55€, buena relacion calidad/prico con buenos amperajes.

4

#13, dime link, para poder ver la F.A., es que me suena, pero ahora no sé. :x

P

Por cierto, como veis esta.. AYUDA!!

SF-470TS / Triple Fan

http://www.super-flower.com.tw/triple_fan_psu.htm

+5V@47A +12V@18A +3.3V@28A
-5V@0.5A -12V@0.8A +5VSB@2.5A

asiaZ

4

Está de PM! XDDD

Aguila2k2

las LC son buenas? ke me decis de las aspire. mis ventiladores y mi caja son aspire. pregunto lo de la fuente de poder porke dicen ke hay algunas ke son mejores para overclokear ke otras. las thermatake son buenas para esto ultimo?

Mendiola

Yo me pille hace dos meses una Thermaltake 480W Butterfly. Y de momento me va de lujo con unos valores de voltajes estables. En la linea de +12 esta en un 12,2 y el pico maximo es 12,3 y el minimo 12,1.

Además de que tiene un increible juego de luces bastante guapo que se ve por el lateral de la caja si tienes ventana y por detras, a través del ventilador.

Eso si, pillater una version con PFC ACTIVO. w(with)/PFC

ach3chin0

Echad un vistazo a esto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=64967

IO os recomiendo ANTEC y ENERMAX. Si vais mal de presupuesto, las FORTRON se comportan bastante bien...

H

KaOTiC

yo tenog una be quiet de 400w
queria preguntar si es normal k este muy caliente la fuente? tiene 2 ventiladores pero x ejemplo la torre esta relativamente fria xo caudno toko la fuente ta bastante caliente

spakone

¿¡Entonces la Levicom X-Alien 500w no tiene buen comportamiento?! Porque mucha gente dice que sí y otra mucha dice que no.., aclaradme plz. :f

Aguila2k2

bueno termine comprando me esta http://www.newegg.com/app/viewProductDesc.asp?description=17-103-914&catalog=23&manufactory=BROWSE porke las ke tienen pfc no son de buenas marcaso marcas conocidas y las que si pues son muy caras =P esta es antec vamos a ver como va. espero ke con 480w tenga suficiente porke creo ke me pase comprando leds y neones para mi caja ^^

ach3chin0

IO te recomiendo lo q he escrito anteriormente. No me van nada ni Levicom ni Thermaltake.

H

Usuarios habituales