5.1

ToLe

pues tengo unos 5.1 (inves), la tarjeta de sonido es una genius 5.1 y el problema es que el central y subwofer no se escuchan y e mirado los cables y todo y esta bien, ta bien configurado y nose porque no funcionan.., haber si alguien me puede hechar un cable.., gracias

M

pues si dices que no es problema de configuracion ni de conexiones no creo que te puedan ayudar mucho, utiliza la garantia, si aun esta vigente

ToLe

claro es nuevo eso es lo que voy hacer gracias de toas formas xD

fosil

puede ser porque no as puesto los altavoces en 5.1 en windows : Panel de control>dispositivos de audio>propiedades avanzadas> (selecciona los altavoces 5.1)

tambien puede ser por el software que allas instalado (de tu targeta grafica) no lo allas puesto en 5.1, mi software es asi, si en la instalacion no seleccionas los 5.1 , no te funcionan como 5.1

TsenG

yo tengo tmb unos 5.1, en mi caso hace ya 3 años y son unos creative con una Sound blaster 5.1, lo q no funcione el altavoz central es "normal" xq en musika no suena nunca, solo se escucha cuando colokas dvd's y cosas asi... x lo q es el subwofer ni idea. En todo caso haz lo q te han recomendado usa la garantia

ToLe

que va el suwbofer no funciona haciendo lo de hay arriba lo descambiare y yasta , gracias de todas maneras ;)

Usuarios habituales

  • ToLe
  • TsenG
  • fosil
  • manolitro