¿51º Full en una 6600gt?

Kaes

Veis normal esta temperatura??? Esque no me lo creo :S

Es una XFX 256mb

n40k1

Yo tambien suelo tener esa temperatura, :S.

n1x3r

Yo tengo la misma y no m pasa de 35 ºC
La mia tiene silent-pipe y le he acoplado un ventilador muy fino en la parte superor para que moviese todo el aire del silent-pipe de la part superior, y los juegos me rinden mas q bien y no se calienta nada nada.

LaTHaNDeR

como se ve la tempereatura sin tener q mirar en la bios?

n40k1

Yo lo miro desde las "Propiedas de pantalla/Opciones avanzadas", luego ya pinchando en la pestaña de la grafica elijo "Configuracion de la temperatura".

LaTHaNDeR

ok gracias yo tengo una 7600gt y esta a 49 grados ahora mismo sin hacer nada.
Ah y la temperatura maxima viene por defecto en 115 grados... hasta cuanto seria lo normal q funcionase una grafica sin dar fallos ni na?

Arhkanum

Depende del modelo, pero es facil de detectar cuando empiezan a verse artifacts....

KaSSiuS

yo tengo el modelo de Aopen de la 6600GT de 128MB Gddr3 y antes tenia una temperatura de 4052 Cº variando entre iddle y jugando.
Le coloque a la torre unos ventiladores a la altura del AGP y perfecto, no me pasa de 40 en full y en iddle sobre 3033.
Conclusión: Siempre que podais ayudar a mover el aire tanto encima de la grafica como lo que llega al ventilador.

Saludos.

pako333

yo tngo la 6600 gt xfxy la tngo a 45 º normalmente.a parte la puedes ver con el everest ultimate edition. ves tanto la temperatura de la grafica como del resto de componentes del ordenador

oZk4h

Tened en cuenta tb k cuanta menos memoria tenga de video menos se calentará... a no ser k sea una de esas k tienen un patata-disipador.

B

Yo 35 en idle 41 en full i es la de 128.

aLeX

Yo he tenido una 6600GT con temperaturas superiores sin ningún problema. Asusta un poco pero no pasa nada.

Es más, 51º a mi me parece bastante poco para esa gráfica.

KveR

¿Asustar? Para nada, son temperaturas totalmente normales, preocupaté cuando pase de 90º.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • pako333
  • Arhkanum
  • LaTHaNDeR
  • n40k1
  • n1x3r
  • Kaes