512 megas de memoria

MaLaK

¿Se sabe algo de las graficas de 512 megas?

AntonRodin

si se sabe y ademas existen si miras las graficas pro de alternate por ejemplo creo que habia unas cuantas

el problema es que despues te rindieran los 512 megas xDD

KveR

y la otra pregunta , para k kiers 512 mb en la grafica?

MaLaK

Sabia que alguien lo diria. Simplemente es curiosidad, porque no se sabe NADA y creia que alomejor habria ya algun proyecto de ellas para usarlas para jugar.

TaMy

Si el problema es que para necesitar 512 Mg de RAM tenemos que hablar de jugar a juegos de una calidad similar al Doom3 con texturas tremendamente enormes con filtros activados y a 1600x1200. Lo cual significa que incluso las últimas GPUs no tienen potencia para mover eso.

MaLaK

Ok, madre mia, me ha quedado claro Tamy :D
Quiza para la proxima generacion........

Chola

la próxima generación vendra con memorias de 256mb y 512mb, como ahora k vienen con 128mb y 256mb.

lo k mas miedo me da sera el precio, las memorias siempre han sido muy caras... k valdra el modelo mas caro de nv o ati, 800€? :o

MaLaK

No creo.....

TaMy

Seguramente las tarjetas de 512Mg rondarán más de 600 €. (poco más)...

La cosa es que no són para nada necesarios 512 de Mg hasta dentro de 2 años.

Ya que para empezar a utilizar un poco necesitariamos CPUs más potentes que un P4 a 4000 y GPUs más potentes de las que ahora mismo tenemos.

Esperaos a que se empiece a notar diferencia entre los 128 y los 256 (el primer juego ha sido el doom3) para comenzar ha hablar de los 512.

Chola

no hay nada en claro, pero yo creo k si, una forma mas de ganar mas pelas.

http://www.theinquirer.net/?article=17324

Usuarios habituales

  • Chola
  • TaMy
  • MaLaK
  • KveR
  • AntonRodin