512Kb/s... pero no pasa de 256

MaLDiNi

bueno... no es oro todo lo que reluce.. al fin llego el dia en ke se cumplio aquella noticia que algunos pensamos descabellada... la duplicacion GRATIS de la velocidad en lineas ADSL..
Cual es mi sorpresa al hjacer un test de velocidad en www.adsl4ever.com cuando no pasa de 256... me fijo.. empiezo una descarga en el servidor privado (previo pago) en softonic.com y de nuevo.. no pasa de 256Kb/s... no me atrevo a llamar a telefonica ke kieres ke les diga.. alguien sabe el porke ? .. a alguien le ha pasao lo mismo? .. un saludo

MALDINI

MaLDiNi

pixita.. a ver.. cuando en estado de conexiones pone
VELOCIDAD : 524.2 KB/S es que no me lo han subio ????????????

Fenix15

cucha, po yama pixa q alomejor aun t lo tienen capao

MaLDiNi

para llamadas tecnicas cual es el numero ? xDDDDD

JoSuK

yo y todos los de mi pueblo Estepona(Malaga) estamos igual sale conectado a 512 en los routers y modems pero no pasa de los 256
si te dicen algo en la timo postealo por aqui

zErOx

Por Dios , demosle un poco mas de tiempo a Telefonicas , ellos sabran lo que hacen . Han prometido un aumento de las lineas y espero que asi sea . Amen.

BlisZ

yo tengo router y ya me va a 512, bajo cosas a 55 es una gozada xD (zona xativa, valencia)

haisen

yo toy = desde el viernes pero seve ke es normal 1º sincronizas a 512 luego a los 3 o 4 dias te funciona como tal .

JoSuK

#9 donde has leido eso de a los 3 o 4 dias?

ntS

me pasa lo mismo, pero según he leido es cierto, que después de tenerlo, hasta 2 o 3 dias no te funciona al 100%.

S

Yo tengo Wanadoo, estuve sincronizando 2 o 3 días a 512 con velocidad de 256, y a la mañana del 4º ya estaba el mldonkey tirando a 53KBytes/s

S

Maldini, me a pasado lo mismo :S, me la han duplicado hace escasos 5 minutos, y tan feliz, que lo primero que hago es cargar una web, y me iva igual, me hice el test de telefónica de data center, y me ponia 250, como antes, y todo sigue igual, pero en conexiones pone que tengo 524,2kbs, y no lo entiendo... tengo Wanadoo, y espero que me pase como Soy_Heaton, habrá que esperar un poco...

MaLDiNi

acabo de llamar.. y me han dicho que hasta el dia 11 (en mi zona) estaran actualizando las lineas... que tenga paciencia... no.. si sera por paciencia jajaja ;).. bueno a esperar se ha dicho

NeTiK

Gente, tengo un Router (3COM 812..) ¿Cómo puedo saber a la velocidad a la que estoy sincronizado? (Es pa ver si toy a 512 aunque baje a 256)

CaRLiToS

tio... te la duplican pero que te piensas que se te duplica al instante o algo?...¬¬' ami acer ya casi una semana a las 8 me la duplicaron y me marcaba 512 pero no pasaba de 256 en descargas y esperé unas horas y a la madrugada ya tenia 512

MaLDiNi

carlistos.. llevo 3 dias marcandome 512 pixita.. no toi hablando por gusto xD

SpLaSh

#15 creo que es poniendo tu ip en la direccion del explorer. Ej: http://80.80.80.80

Te pedira el user & pass del router lo metes y en la pantalla que te sale abajo donde pone ADSL status miras el down-stream

Saludos

CaRLiToS

a unos les tarda mas que a otros tio, depende de la zona. a un amigo le a tardao casi 5 dias... a unos unas horas y a otros dias...depende

W

a mi tb desde ace 3 dias me marka 512 pero sigo teniendo 256 :S

Usuarios habituales

  • Wea
  • CaRLiToS
  • MaLDiNi
  • NeTiK
  • Sh0rTy
  • Soy_HeatoN
  • JoSuK