56k

DiosUniverso

Ya se que tener 56 k a estas alturas es de locos, xo no importa.
Mi prblema es el siguente:
Hace una semana se me estropeo la placa base, le pusieron una nueva y formatearon poniendo WXPSP2.
Ahora bien, yo antes me conectaba siempre a 50.6 aprox, xo desde q m lo devolvieron se conecta a 33.6, llegando a ser ins0portable la navegacion.

He desinstalado varias veces el driver, ncluso he usado disinto cable de tlf, xo nada sigue ogual. En la tiena me dijero que pusiera el SO q tuviera antes ( q no tenia el SP2 ) lo que pasa es q on lo encuentro x nigun lad0.

Alguien sabe si la culpa es de eso, o de culaqier otra cosa? Gracias por la ayuda xD

W
  1. Podria ser ya que te viene con 1 mierda firewall que xupa algo de conexion segun creo, entonces puedes instalarte un WinXP Pro SP1 yo creo que de los Windows XP es el mejor, te metes 1 antivirus y un pokillo de programas de seguridad y todo listo.

  2. Tio ahora hay ofertas muy buenas de internet, mirate cuanto te cuesta un ADSL de 256kb si no quieres pagar mucho y contratalo que seguro que te saldra por el mismo precio que lo que estas pagando. Lo unico que vas a hacer ahra con 56kb es pillar cabreos ya que las compañias telefonicas se kieren kitar a los klientes de 56kb de encima y que sera mejor para ti, mas velocidad, telefono 24h.

Esto es lo que podrias hacer pero ahora esta en tu elecion, pastilla roja o pastilla azul neo ? xDD weno nen suerte con el tema.

Demitz

Supongo que el chaval tendra problemas de disponibilidad, por que elegir 56 k casi por el mismo precio que un MB... algo raro debe de haber xD

Kimi

A mi me pasaba a veces. Tengo en casa 2 ordenadores , uno a 33 y el mio a 56 (aora tengo 2 megas). Cuando el pc de 33 estaba enchufado (no conectado) , el de 56 alcanzaba 33 nada mas. Cogi ,desconecte el cable del telefono del ordenador antiguo y me cogio de nuevo 56. Prueba haber si es eso

Faramir89

A mi tb m pasaba lo mismo y llame a los de telefonika y m icieron un BARRIDO DE LINEA y aora va "normalmente".
Si as cambiado lo incambiable ya, t aconsejo q llames aber q t dicen y si no las navidades tan cerca pa un ADSL...:P.
SUERTE!!

Usuarios habituales

  • Faramir89
  • Kimi
  • Demitz
  • willy__chaos
  • DiosUniverso