56k!!!! No puede ser!

A

Llevo 2 horas bajando un archivo con mi 56k a... 25kb/s! y no esta mal, porque el tamaño del archivo aumenta a toda leche! Vamos, que esta comprobado que son reales! Alguien sabe que le pasa a mi modem? Me he bajado un archivo de 160mb en unas 3 horas! A, y las paginas de inet me cargan con normalidad! Tengo screens!

ShumAchEr

pues cuelgalas.... xq con 56k eso es materialmente imposible o al menos eso pensaba yo.

dRez

tecnologicamente hablando es imposible...
a lo mejor tus padres tan puesto adsl sin saberlo asin de colegeo o alomejor eske tu ordenador crea una onda electromagnetika kalorifica ultrasolar sonica ke envia señales a un satelite y las recibe por el modem
XDXDXDXDXD

A

Como las puedo colgar? Si, deberia ser imposible... mañana os las cuelgo, decidme como y ya, asta mañana

PajarracO

Yo un dia con el KaZaA me descargué una canción a sobre 24 a 29kbs y tardó 2 minutos en bajarse, saké 100000 screens xke no me lo creía xD.

Así que yo te creo :)

Expedientes X

G

Si el archivo tiene muchos "blancos" dentro, es posible, que fichero es?

si, por ejmplo bajas un tiff de una pagina en blanco, puede ser eso y mas, el fichero no esta comprimido, pero el modem lo comprime, normalmente no se nota por que una web es texto y ocupa poco, y un jpg ya esta comprimido de por si

MaRiGuaNo

puede ser lo q dice #6, es lo q veo mas razonable pero no se si sera cierto...

aunque yo q tu si te sigue asi como q no me quejaba a timofonica ehhh..... xDDDDD

56 KaKas powaaaaa!!! jejeje

aLeoLo

los .dem tb bajan frescos con 56k...
io me baje una demo,insisto .dem no .zip i dentro el .dem
eran 22megas x ahi...i cuando vine de tirar la basura ya stava...
nice

Garendetsu

deja de decir chorradas y de poner post idiotas, estas fumao? 25 kb con 56k de verdad es qeu la gente se aburre, en fin otro post estupido para la cuenta...

kiros

:O :O :O :O alomejor en vez de meterte un modem de 56kb tan metio adsl :O :O
¬¬

R3DKNIF3

ya sabemos kien nos chupa linea de nuetras adsl ¬¬ xDDDD devuelveme mis 80 de ping ! :P

KirK

No puede ser que.....cuando descargas cualquier archivo del internet explorer cuando te da para elegir destino ya empieza a bajar, lo tubistes un buen rato abierto y luego te daba una media bestial :/?

SeNte

Fisicamente no estabas bajando a 25kb/s de eso estoy seguro. Que te lo dijese un programa no te digo que no.

Josepanaero

Pq yo, cuando tenía 56k, me pasó una vez exactamente lo mismo. Me disponía yo a bajarme un juego (un mmorpg) q ocupaba 89 megas... Sabía q iba a tardar, así q lo bajé con el Go!Zilla, tenía pensado q en una semana o así lo podía tener, y cuál es mi sopresa q veo q empieza a bajar a 15k... 17... 20... 25... :O:O:O Yo estaba flipando, no me lo podía creer. Flipé en colores, recuerdo bien esa tarde, me quedé mirando el monitor 1 hora entera xDDDD En serio, to el rato mirando el monitor, flipando en colores, pq yo nunca había visto nunca q fuera eso tan rápido xDDD

Y el archivo q me bajé era un ejecutable, un .exe de 89 megas :)

Dogame

A mi de 5k no me pasa :(

PajarracO

joder Garendetsu ya somos 4 personas a las ke le pasó algo similar ¿Tan dificil es de creer?

Z3RaTuL

Yo los PDF's los bajó en ocasiones a 7-9 KB/s con 56k y no es coña, debe ser porque se mandan comprimidos y luego se descomprimen o algo así (uso Mozilla Firebird), pero lo tuyo es raro raro raro......

A

Garendetsu no hables sin saber, es verdad y si me decís donde puedo colgar las screens os las paso

Usuarios habituales