5900XT de 128bit

msT

Buenas,

Estoy apunto de hacer un cambio y adquirir la 5900XT, C3D, 128Mb 128bit.
Se que las buenas son las de 256bit pero, que diferencia hay entre ambas? he estado mirando reviews y siempre sale la de 256bit y sus puntuaciones de 3dmark, pero no de la de 128bit.

Alguien sabe sus puntaciones?

Gracias y un saludo. ;)

KveR

No sabia que habia de 128bits. Lo notaras sobre todo a mayores resoluciones y filtros .

Y bueno que cambio es y cuanto te cuesta? Mas que nada para ver si te sale bien el cambio o no.

msT

Pues cambiarla por mi 6600GT, que no necesito tanta vga porque no juego, y 50-60€.
Tengo un thread de cambio en h2m.

KveR

Pues no se, a menos de que estes muy muy apurado de dinero yo no haria el cambio.

BEDI

Es un mal cambio

msT

Finalmente la gráfica era de 256bit, como todas, solo que la persona con la que hacía el cambio se equivocó.

KveR, BEDI: sé que es un cambio a peor, pero también tenía pensado vender mi gráfica para comprarme algo "menos potente", más que nada porque no juego, u ocasionalmente, pero nada.
Y para tenerla sin usar, prefiero venderla y pillarme otra gráfica inferior, o mejor aún hacer un cambio directo.

Además, cada vez veo más y más 6600GT de segunda mano por menos de 100€, de esta forma es como si hubiese comprado la 5900XT por 40€, cosa que no se ve nunca.

Un saludete. ;)

Usuarios habituales

  • msT
  • BEDI
  • KveR