60 fps??

PucK

tienes k ir a las opciones de tu tarjeta y poner la sincronizacion vertical siempre desconectada ..... ¬¬

Lb

Mirar la velocidad de refresco, no vaya a ser ke la tengais en 40 y os esteis dejando los ojos xD

X

pos va a 60 fps/s casi siempre a no ser ke tire una granada de huno o aya muxa gente, lo de siempre desconectado en mi tarjeta no se donde mierda esta pero en la gforce de un amigo si lo encuentro y mire en el mismo sitio en mi tarjeta y nada. weno creo ke lo mejro sera ke me compre otra, acias a todos por las respuestas.

Un saludo

JoSuK

mira un amigo mio tiene una voodo y se lo desconecte si en la barra de tareas no encuentras un icono de 3dfx vete al panel de control ahi a pantalla luego a configuracion luego avanzada y ahi te tiene que salir varias pestañas de 3dfx por cojones dale a la de opengl y busca el v-sync :)

HeaS

lo de wicked3d q dicen antes JoSuK ahi gente q le va muy bien pero a otros les va de culo. Yo probaria pero tampoco pongas todas tus esperanzas en eso puesto q te pueds llevar un cahsco...:P

GuYbRuSh

CoMPRaTe uN Pc NeW ! 8 )

JoSuK

a mi amigo de la voodoo a 100 fps no le va desde luego pero de 20 a pasado a 60 con picos de 100

calad

tengo una g2 mx400 tengo los ultimos detonadores ( se ke los ultimos no son siempre los mejores, pero no encuentro mas viejos ) eh usado los ultimos Utility como GeForce Utility, NVmax, un largo etc...... y quisiera saber como puedo tener 100 contantes... ( si baja ke no pase de 80 xD ) ayudarme ke estoy amargado :)

A

Me cago en la puta. Tengo 30 fps y vosotros os quejais con 60!!!!!

AoShi

Pues TeTu la sincronización vertical.....fácil, propiedades, configuración,opciones avanzadas, dale a la pestña que sale la tarjeta, propiedades adicionales, configuración de openGL y donde pone sincronización vertical ponlo en "siempre desconectado"
:D

HeaS

Tengo 100 fps y no me kejo!

xDDDDD

JoSuK

aoshi p00ta xD
el problema que muchos tienen que compran una tarjeta grafica y tiene 20 fps donde otros tienen 100 tiene 2 factores
1.el agp de tu placa madre los nuevos usan agpx4 mientras que los ordenatas mas viejos usan agpx2 y el rendimiento se n0ta mucho
2.La cpu de tu ordenata y cantidad de ram influye sobre todo en las escenas mas cargadas (mucha gente y granadas de humo)

calad

os lo pido de corazon, con una g2 mx400 64mg una placa madre AMD Aopen 4xagp. Y tengo los Detonadores 29.40yalgo eh kitado la sincronizacion vertical eh puesto el GTU y el NVmax etc....... y tengo 100 fps !! pero me baja a 30 cuando estoy en sitios jodios o cuando hay mucha gente POR KE !!!!!!!
si me respondeis sere mas feliz :)

sAiFaR

es0 es x la sincronizacion vertical kitalo y 100 fps
es0 esta en propiedades adicionales de tu T.grafika
Configuracion Open GL

FuMaO

yo tengo un pc paranormal.
Athlon 800, 128 ram, gforce 2 mx 400 32mb, 100 fps y 70 humo ......

ya me direis x que xD

calad

saifar ya eh kitado la sincronizacion vertical eso ya lo se no soy tan memo y aun asi tengo de 100 a 30 ¬¬ MCEDIOS

JoSuK

seguro que tienes poco procesador

S

bajate el powerstrip y lo configuras todo desde ahi.. yo tmb tenia el mismo problema que tu

J

O_O

iRoN-G

Para los que tengais pocos fps (sobre los 30) si quitais la sincronización vertical y poneis el pc a 400x300 ireis a 100 fps constantes, halla humo, llueva, o lo que sea.. lo unico que pierde un poco de calidad, pero yo lo probé y me queda la imagen bastante nítida.

PeKeNiTo

A los q se os limitan los fps a 60 o 70 es por culpa del bitrate del monitor... eso esta claro.... ahora, como slucionarlo???

Normalmente hay una opcion en las propiedades de las tajetas q se llama vertical sync o sncronizacion vetical...

Esa es la opcion culpable de q se os limiten los fps q siempre ta activada... deveriais ponerla en desactivada como opcion predeterminada... o en desactivada siempre.... y ya tendreis los fps mas altos...

Por cierto las voodoo con los wicked y un buen pc son capaces de dar la voodoo3 80 fps y la voodoo 5 100 fps eran muy buenas tarjetas... pero con malos drivers...

Un saludo nus vemozzz

I

Esto los escribio mus:

Joder tira la voodoo 2, ademáz 60 fps te pillará mirando a la pared xDD.

io tengo un ADM Dual XP (1800+1800), Radeon 8500, 512 MB ram DDR, y me va a 40 fps NO TE JODE la gente.. pero que mierda haceis con el windows? como vais a tener 30 fps con una GF2....

Pues no se q configuracion tendras, pero yo con un 500 y una TNT2 tego de 30 a 100 fps, y no precisamente mirando a la pared...
Ai keda eso, konfiguraxiones rulles

Letto

Lo peor que hay no son los fps bajos sino los bajones de fps en los momentos claves (cuando disparas y tienes alguien delante) con oscilaciones de 100 (perfecto) a 30 (casi injugable) yo no podría jugar.

VACAS

psss que quieres con una vodoo2? 60 fps esa de puta madre pa tener vodoo 2

HeaS

Lett0, reconoces tonces q matas por tus fps...jiiijiiij....xDDDDD

JoSuK

pues anda que no jugaba yo feliz a 20 fps cuando no sabia ni lo que eran :P

VeNeNoZ

Mira haber si tienes conectado la sincronización vertical, si es asi, pon siempre desconectado :)

HeaS

con sincronizacion vertical y algun comando cmo, cl_updaterate, cmdrate, rate... bien puestos no tendiras q tener ningun preoblema para 100 fps

LuAs

60fps con una voodoo 2????? cosas de la vida, gente q tiene geforce 3 y son los mismos fps! en fin ya no explicaras tu truco muchachote! xD

Crawler

#58 con sincronizacion vertical y algun comando cmo, cl_updaterate, cmdrate, rate... bien puestos no tendiras q tener ningun preoblema para 100 fps

Que coño tendrán que ver los rates de conexión con los fps??

Updaterate,cmdrate y rate, SOLO dicen el tamaño de los packetes que te envia el server,la frecuencia con que te los manda.. etc, pero NADA de fps. Ni baja texturas, ni kita decals, ni mierdas de esas..

Me encanta cuando la gente dice "100 fps tocando el netcode" NETcode, codigo de red, no de graficos joder... es como decir.. pongo el hpk_maxsize a 1 y oigo los pasos de la italy desde dust.....

Usuarios habituales