64 Bits

maRc

Tengo una pequeña duda.
Poco a poco están surgiendo los procesadores a 64 bits, como el Athlon 64 de AMD, y supongo que Intel también tendrá su réplica por ahí.

Estos procesadores, de momento están destinados al uso profesional, tipo servidores y cosas de esas, no?

Mi pregunta es si estos procesadores llegarán al usuario doméstico y cuando lo harán si lo hacen.

Es que estoy entre si comprarme un pc nuevo (ahora estoy con un 650), o me conviene esperarme a que estos estén a un precio asequible.

Gracias.

PD: Me refiero a comprarme un 32 bits nuevo o esperarme a los 64.

chris23

a ver, los amd 64 estan hechos para uso domestico y empresarial.
es decir, k te lo puedes poner donde te guste mas jejejeje
y segun van las cosas, intel esta retrasando la llegada d los 64 bits, ya k el prescott esta echo para 64 bits pero se lo han bloqueado.

a parte, los 64 bits ace años k se vienen usando, pero en servidores.

no te preocupes por los 64 bits d momento, aun queda para k se impongan.

un saludo.

NoUmEnO

yo creo q pal veranos estaran "asequibles"

ahora cuestan 500€

en verano espero q esten por 200€

bye

ach3chin0

Esperad sentados caballeros ... :)

H

maRc

ach3chin0, eso cuantos años son? 1, 2? o más? :P

gAwL_2k3

no se si bajaran 300 €, xo dsd luego si ke podrian pegar un buen bajon, gracias al prescott y segun he leido, otros proyectos ke amd tiene en mente sacar durante el 2004, asinke poco a poco el actual ira bajando de precio (como casi nada :D ).
si tienes pasta pos claro, si no esperar o comprar uno x 500 € ke es lo ke te costaria solo el amd64 :P, aunke en realidad yo esperaria, por esto del btx, pci express y lo demas, y asi aprovechas ke bajan los precios :P.
con esperar sentado creo ke se referia hasta ke solo keden los huesos =).

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • maRc
  • ach3chin0
  • NoUmEnO
  • chris23