64 megas mejor q 128???

wolf_killer

wenas!
tengo 1 g-force fx 5200 (128 mb) de la marca mentor.
la cosa eske los videos dl hl2 , esas demos q ves los graficos me van relentizadas 1 poco, se las pase a 1 amigo y el q tiene 1 de 64 mb (la g-foce 4 ) le va como la seda y su pc es peor q el mio ¬¬
¿xq coño pasa eso? Diosss!!!

3

No tiene que ver directamente con la tarjeta ni con el PC, si no con la configuración de tu tarjeta y de tu PC. Seguramente tu targeta sea nueva y la tengas casi sin configurar. Tienes que optimizar la tarjeta a los recursos de tu cpu. Desde luego que 128 es el doble mejor ke 64 xD es obvio no? xD

chris23

y no es tu procesador k no da para mas???

ErmacVassili

asegurate que tengas los ultimos detonators oficiales

que no haya conflictos en tu PC

que no tengas virus....

no solo es la tarjeta de video, hay muchas cosas que influyen...

wolf_killer

weno, tengo antivirus, p3 a 1000 mhz, 384 ram...
y el p3 a 633, 256 ram...
no se, formateare :s

gAwL_2k3

seguro ke usas mucho el emule y no desfragmentas habitualmente. era mi fallo, con una geforce 2 mx 400, el cs a 80 con bajones (vsync desactivada), y para abrir una carpeta tropecientos años, y me fije ke en 6 meses no le habia hecho ninguna desfragmentacion :S, ahora he formateao (thx viruz xD), y me va de lujo todo, 100 fps constantes, y 150 en la 1.6.
asinke ya sabes, a formatear, o a limpiar un poco el disco duro, ya sea archivos temporales, borrar cosas ke no te sirvan, y desfragmentar.

kubik

:S por dios ta claro k va mejor una de 128 k 64. yo tambien opino como los otros k hay muxas cosas en el PC k lo pueden relantizar: mas k nada la RAM i CPU, tambien los drivers i configs, puede tambien influir el DX, pero no sera pq este fragmentado el discoduro ya k al arrancar los videos de HL2 se carga en RAM i luego se muestra. a ver si lo solucionas gL.

Denian

Si la GeForce 4 de tu amigo es una TI pues claro que es mejor su tarjeta de 64 megas por que la tuya aun con 128 como si tubiese 256 sencillamente es una mierda. La memoria en una grafica es solo importa en comparaciones de un mismo tipo de grafica.

P.D: sera que no se a comentado veces lo malas que son las FX y en especial las 5200 ¬¬ y ale seguis picando y comprandola por ser nvidia.

C

Cualkier GeForce 4 Ti 4xxx es mejor que una FX5200

AntonRodin

Todos sabemos ke 8x es puro marketing y ke a veces pa jodernos mas nos meten mas memoria en la grafica para ke: A CUANTO MAS MEMORIA MEJOR SE VENDE.
Por ejemplo ati8500(64mb) rinde igual ke 9000 y 9100 o la diferencia es minima es el msmo procesador(casi) y la memoria de 128ddr es pa vender mas simplemente.
La gente pregunta pq la 5200 me va tan lenta en juegos tiene 128mb ddr y soporte dx9: Por ke es aun mas timo ke la gf4mx(la gf4mx es la gf2 para los ke aun no lo saben) y efectivamente gf 4xxx es mejor ke cualkiera gf5200.
Pillate una ati9600pro la puedes encontrar con un buen precio 120-150 euros no es la 9700 pero...para hl2 te va a tirar de maravilla

Usuarios habituales