6600 GT 128 MB DDR 3

O

tengo un pentium 4 2600 512 RAM
esta targeta me va a rendir todo lo bien k kiero k me rinda?
cuantos fps tendre en el dod?
cuanto me durara hasta k no pueda jugar bien a los nuevos juegos?

KveR

Es lo mejor que puede spillar para tu equipo, te hara algo de cuello de botella, pero mas o menos la podras aprovechar. Modelos superiores no les sacarias partido con ese pc.

CaNuT0BrUt0

Wenas, aprovecho este ilo para preguntaros una duda respecto a la targeta grafica Asus EN6600GT/TD (Retail, salida de TV, DVI) por 164€ en alternate.

Que quiere decir salida de TV? que puedo enchufar la antena de la tele a la targeta y ver la tele en mi pantalla tft BenQ FP71E+??

Si esta targeta no os parece bien decidme de otra por mas o menos el mismo precio con caracteristicas similares y a poder ser que podais comentarme vuestra experiencia con ella.

Lo mas seguro que miraria de overclokearla un poko, sin arriesgarme por si acaso.

Muxas Gracias :D

NoUmEnO

esta bien esa... siendo 6600 gt

salida de tv es q puedes ver el pc en la tele...
para ver la tele en tu pc necesitas una sintonizadora o una tarjeta VIVO si no recuerdo mal

bye

geco

salida TV es la salida (normalmente) S-video o más raro actualmente RCA de ahi a la television llevandole el sonido tb claro.

CaNuT0BrUt0

RCA de vídeo, S-Video.

El S-Video kiere decir que puedo ver el pc en la tele, pero y el RCA de video? que puedo tb escuchar y ver el pc en la tele?

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • geco
  • NoUmEnO
  • KveR
  • Ocelote