6600 para cuando?

n4ndo

Esa es mi pregunta, cuando sale en AGP? esq kiero jugar al doom3 de 1 maldita vez q si no me es injugable !
Saludos.

pd-> Q se sabe de la contra de Ati?

Chola

para navidades... se rumorea.

VipeR_CS

La contra de ATi es la X700 que me parece que ya está a la venta. Es un 20% superior a una 9800 XT a un precio de 200-250 €. Incorpora Pixel Shader 3.0, cosa que me parece que no trae la 6600 GT

Fr0sT

porpoco

TaMy

Para AGP ni la X700 ni la 6600...

La X700 XT ira sobre los 199 dolares y no llevara soporte PS 3.0 así como la 6600 si que lo llevará pero es muy muy ligeramente más lenta....

A mi gusto en esta gama ganará la que mejor precio tenga ya que ambas tarjetas son de lo más parecido.

fer69

No hago mas que ver posts sobre la 6600 y la verdad parece que vaya a ser la panacea , buena bonita y barata y me parece que no va a ser del todo asi.

Se esta hablando sobre un precio de 200$ , pero ese no va a ser el precio al que llegue al consumidor , de 250€ no creo que vaya a bajar entre impustos , distribucion , etc.
Ademas estan pensadas para Pci-E para montarla en equpos nuevos "de marca" vaya , asi que para el resto que aun montamos el "arcaico" agp nos faltan meses , seguramente hasta despues de navidades.

Bien que tenemos por ese precio actualmente ?Vaya por unos 290€ una 6800 de 12 pipes...Yo no veo color por esa diferencia de precio.

Bien esto partiendo de la base de una 6600Gt , unos 7XXX puntos en el 3dmark03 , la otra opcion seria una 6600 "a secas" de la que se habla un precio sobre los 149$ , que pienso que entre pitos y flautas se pueden quedar por los 200€ , por las pruebas que he visto(aun asi no es 100%fiable , pero no hay razones para no creerlo) esta tarjeta rondara los 5xxx altos en el 3dmark03...vaya actualmente a un precio/rendimiento similar esta la archiconocida 9800Pro...

Por otro lado esta la respuesta de ati , la x700 que parece que van a estar muy igualadas(la GT parece que coge algo de ventaja , aunque no mucho) asi que la cosa estara en los extras(refrigeracion , cupon del hl3? ;)) y el precio claro.

¿Con todo este rollo que quiero decir?Joder que os compreis YA lo que querais , que aunque las graficas mejoran , sus precios no tanto ¬¬ , por lo que nos vamos tener que dejar la pasta como siempre ;)

Usuarios habituales

  • fer69
  • TaMy
  • Fr0sT
  • VipeR_CS
  • Chola
  • n4ndo