6600GT REINICIA PC

Microhack

Hay veces q estoy jugando y el pc se reinicia pero creo q es por el calentamiento de la grafica ya q me pasa solo cn juegos muy fuerte de motor grafico cm Need for speed Most Wanted, Pricce Of Persia, HL 2, y algunos mas....¿ q solucion habria? cambiar por una grafica mejor refrigerada o ponerle un buen ventilata a la grafca, mi grafica es esta: Ge-Force 6600 GT 128 Mb PCI-E

Edit: Y si me van aconsejar cambiar de grafica q tal esta esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXG41&

pshico

puede ser por la fuente de alimentacion cuanta tienes?

Microhack

#2, mmmmm....pues no lose si puede ser por ello, mi fuente es de 240 V y de 500 W y este es mi pc:

----------CARACTERISTICAS DE MI EQUIPO-------------------

PENTIUM 4 HT 3.4 Ghz 800Mhz 1MB 775 BOX
PLACA B. GIGABYTE GA-8I945P PRO
1024 Mb DDR2 533 Mhz KINGSTON
NVIDIA GE-FORCE 6600 GT 128 Mb PCI-E (16X)
HD SEAGATE 160 GB S-ATA 7200 rpm
REGRABADORA DVD BENQ 16X DOBLECAPA
T. SINTONIZADORA TV+FM CONCEPTRONIC BT878

TURBINA GIGABYTE 3D COOLER PRO 4000 rpm

pshico

entonces por la fuente no es

Microhack

Y entonces q puede ser??

Katuvy

Ami me paso lo mismo cuando instale mi 6600gt 128 en mi equipo y no tenia ni idea de ke era hasta que me di cuenta que abia que enchufarla a la alimentacion, como lo que da corriente a los HD

Microhack

#6, ¿Dnd se conecta cn la fuente de alimentacion? no veo la conexion o enchufe :S ¿Dnd es?

Watto86

#7 Algunas llevan pa ponerle la alimentacion directamente y otras no, la mia por ejemplo no tiene...De tener estaría en la aprte delantera, la del ventilador...y se ve bastante bien, no esta nada rebuscado xD

Usuarios habituales

  • Watto86
  • Microhack
  • Katuvy
  • pshico