6800 GT o x800 PRO?

KONAN

Es que estoy indeciso entre estas dos, he leido tantos post y reviews que ya me he vuelto loco, ayudadme a elegir por favor, gracias :D

ente_omega

yo cogeria la x800...... pero solo si tuviera un pc bastante decente, con el pc que dices que tienes en tu perfil........ no creo q te valla bien.

Cretu

si la x800 la puedes mutar....

de todos modos la 6800GT rinde MAS que la x800Pro, y ademas es PS3.0 (Vale, es cierto que la X es D3c, pero prefiero el PS3.0)

aparte e oido que va a salir un modelo nuevo de x800, que bajaria las x800pro de precio en unas semanas... es posible que sea verdad, devido a la desventana de rendimiento de la x800pro respecto a la 6800GT... yo ke tu esperaria un poquito a ver que pasa...

saludos

darkblade60

Mejor pillate la 6800GT, k rinde mas k la x800pro, y aun k la puedas mutar los de ID, dicen k el doom3 presentara fallos con las graficas mutadas asi k....

oFF-sIDE

La verdad es q si los señores de ATi son listos, viendo como ha funcionado el mercado con las 9800Pro estos ultimos meses, haran bien en bajar los precios, porq se han vendido 9800Pro's como churros.

KONAN

Ente omega, no es para este ordenador, es que me voy a comprar uno nuevo con un procesador AMD-64 3200, 1 Giga de ram, etc, gracias a todos.

En_Sabah_Nur

Sin seguridad de mutación yo iría por la GT.

Apocalipsis.

Esdrumuda

6800GT 0wNz, te lo dice un feliz usuario de una de ellas :]

B

En los foros de comparacion, la 6800GT siempre gana a la x800 pro, e iguala a la r800xt e incluso la supera a veces.

6800 GT tb es mi recomendacion

Psikopatita

q precio tiene?

Esdrumuda

a mi me costó 459 leurus :)

Spybreak

yo la verdad, aunque tengo inclinacion hacia ATi, tambien estoy entre una u otra. De todas formas hasta septiembre no voy a tener dinero para una, asi que ya veremos el panorama por entonces.

Decir que al parecer ATi esta trabajando en drivers OpenGL nuevos completamente reescritos desde 0 y que los pondrian otra vez de nuevo a un rendimiento similar al de nVidia.

jOK

Seguramente con el trilinear adaptativo implementado en el driver OpenGL las X800 recuperen terreno, pero segirán careciendo de UltraShadow que es lo que hace desmarcar a las 6800 con el engine de DOOM3.

saludos

GR33N

para ke me aclare, la 6800GT es la mejor opción hoy por hoy? o hay otra ke esté mejor, me refiero en la relacion calidad/precio/dendimiento y bla bla bla

m0rG

Yo no lo tengo tan claro...Lo mejor a mi modo de ver es esperar un poco a ver como evoluciona el tema ^^

Garendetsu

estoy con morg de momento estan un poco caras las graficas, habra que aguantar un poco despues del verano o a finales de año a ver como va, aparte los drivers todavia estan un poco verdes.

B

mira pavo pilles lo k pilles sera una puta makina y todo va a ir mas k fluido asi k mira k logo te gusta mas y pillala . y final

KONAN

Buenas, deciros que donde voy a piyarme el ordena, la gráfica me cuesta 395 eureles ;), de la marca ATI(creo) :P, creo que al final me piyare la ATI, thanks a todos. La gráfica es nueva, y ese precio es porque me lo vende sin IVA jijiji:), un saludo.

ach3chin0

Evidentemente, ATI esta sufriendo una gran presion por los resultados de nVIDIA en D3, eso es algo que nos beneficia a todos nosotros :)

ATI se prepara para sacar la ATI x800GT (16 pipes) que servira para marear mas aun a los mas rezagados consumidores...

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20040716055607.html

*Mi opinion sobre la dualidad ATI x800Pro VS: nV 6800GT, es clara, y usando como baremos el numero de pipelines y ratios de Overclocking:
"Practicamente TODAS las 6800GT rulan a frecuencias similares a su hermana mayor 6800u, incluso algo mas alla..., Desgraciadamente NO podemos decir lo mismo de la x800Pro y su familiar x800XT..."

"16 pipelines de la nV GT y 12 pipelines de la ATI x800PRO, tb desequilibran TREMENDAMENTE la balanza..."

Como siempre y en ultima instancia, la decision depende de ti...

Hablamos ;)

H

TaMy

Me repito en el Asunto:

La X800 PRO no es la tarjeta para comparar con la 6800 GT, sino con la 6800 normal.
La 6800 Ultra se deve comparar con la x800 XT.

Y la 6800 GT actualmente no tiene un similar en ATI. Almenos hasta que saquen la x800 GT.

Simple y llanamente pq me comparas 12 con 16 pipelines...
La tarjeta a comparar con la 6800 GT es la x800 Pro VIVO con los 4 pipelines de más activados...

En_Sabah_Nur

Tamy, el sector hacia el que va dedicada cierta tarjeta gráfica no lo decidimos ni tu ni yo ni ningún usuario sino la propia ATI que la coloca POR PRECIO en ese determinado segmento, y es precisamente en el rango de precio donde se encuentra la 6800GT donde ATI ha "pretendido" colocar la x800Pro.

¿Que ha sido un fiasco? estoy de acuerdo, ¿qué cuando saquen la x800GT probablemente al mismo precio de las 6800GT bajarán los precios de las x800Pro? pues seguramente, pero me parece una cagada tremenda por parte de ATI, imagina como se sentirán todos aquellos usuarios que recientemente han adquirido una x800Pro y ven como de repente éstas se vienen un escalón para abajo.

En cuanto a lo de las VIVO es algo que no se puede tener en cuenta, simplemente porque no es nada oficial por parte de ATI, si un usuario tiene la suerte de mutarla pues perfecto para él pero no se puede catalogar como si de otra familia se tratase

Saludos,
Apocalipsis.

B

Ahora por ahora actualmente, si kieres una grafica, te pillaras la 6800 GT, pero valdria mas esperar a k saliera como minimo la x800xt (k en los bechs iguala a la 6800GT), y supongo k poniendo un disipador nuevo a la grafica y a las mems, con el atitool podrias subirla y ganaria frente a la 6800 GT & Ultra :S

TaMy

El problema es que la gama de precio no es similar...

Hoy mismo que he venido a Barcelona (estoy de Vacaciones en la playa por eso practicamente no puedo pasarme por aquí)... En tiendas típicas del centro típo life-informática tenemos de Club3D la 6800 Ultra por 495+iva. La Club3D 6800 GT por 435+iva y la X800 Pro por 350+iva...

Sigo pensando que el precio no está en la misma gama. El precio de la X800 Pro es el de una 6800 (no-gt y no-ultra).

Osease el dilema es:
( 6800 <-> X800 Pro || 6800 GT <-> ????? || 6800 Ultra <-> X800 XT )

Y donde van los interrogantes ATI no ha puesto nada.... (ESE es el problema)...

Pero por precio hay una diferencia de unos 100€ con IVA de la X800 Pro a la 6800 GT. Por eso digo que no son comparables ya que la GT es más cara... con la que hay que comparar la X800 PRo es con la 6800 que es la que tiene su mismo precio...

La cagada de ATI es no haber sacado ya la X800 GT con 16 pipes y cores de la X800 Pro.

DYe

la X800 pro por 350 + IVA?!?!? j0as

en ningun sitio (ni tiendas fisikas, ni x inet) he visto bajar una X800 PRO de 430 €... y la 6800 GT las hay a ese precio (el modelo AOPEN x ejemplo en PCSUR sta a 440 €)

todo con IVA incluido...

350 + IVA supongo q sera el precio al q se las saka el proovedor... luego sumale los cargos q ste mete a la tienda d al lao, y luego los q esta t mete a ti...

En_Sabah_Nur

Tamy, precio venta público no se decirte ya que cada tienda le carga lo que le viene en gana pero te puedo decir que en Compumarket (distribuidor oficial de Club3D en España) tienen A DIA DE HOY, la x800Pro a 362,78 + iva y la GT a 355,80 + iva (ole, encima la GT más barata) y la 6800 normal a 261,22 + iva.

Apocalipsis.

TaMy

El précio es de www.lifeinformatica.com

Usuarios habituales