6800GT Duda....

spAhs

Hola a todos pues na es una duda cortita, por ke alomejor con suerte consigo una 6800GT , bueno el caso es que se necesita una fuente de 500w para esa targeta? lo digo por ke la mia es de 480w y me voy a cagar en todo xD.

Bueno Gracias!.

darkblade60

... con la tuya si k se podra...

EDITADO: ¿Que dice el 3?

KiLLaH

no se eh no se si con la tulla se podrá... dios mio #2, no conoces las "Y" ????? que daño...

cornelius

porque va a necesitar 500 watios.... eso es una burrada, no puede consumir tanto.

QA_SaTaN

juas 500w tio, enciendes a parte la tele y te peta la electricidad de toda la casa xDD

KveR

Depende de lo que tengas puesto, esa tarjeta no chupa mas de 80 w en full, segun vie x una web , asi k haz cuentas.

DiSKuN

yo lei en una revista que con 470w ya sirve si mal no recuerdo

cornelius

con la mia de 350 tambien serviria..., acaso de que no tengas 352 ventiladores y neones y todos los pci ocupados etz

spAhs

na si tengo en el pc solo la t.sonido, 7 ventiladores, una regrabadora dvd, lector dvd, disco duro, y una movida de control de rpm.... no tengo nada de neones y movidas.... tonces me pongo contento ^^ xDD, a ver si con un pokito de suertee en vez de cambairme la grafica me devuelven las pelas y me pillo la 6800gt, aunke va a ser ke no xD

GR33N

yo la tengo, y mi fuente es una antec true power 430w.
en las instrucciones pide una de 350w, asi ke trankilo ke vas sobrado

aLeX

Madre mia, una central nuclear le vais a poner xD. Con 400w debería bastar, y hoy en dia 400w llevan todas las cajas.

El AGP 8x da 0,8v. A ver como das de comer a 225 millones de transistores con esa miseria.

La versión AGP lleva dos conectores, y la PCI-E tan solo uno. Es más, creo que la no ultra no lleva ni uno. -creo-

D

Las unicas tarjetas que requieren tantos vatios son las 6800Ultra ya que se le enchufan 2 cables de corriente y consumen mucho mas. Las 6800GT segun fabricante suelen tirar con entre 300-350 vatios, pero nvidia recomienda tener al menos 400 vatios

DYe

yo tng una fuente d 400w y la grafika q sta el momento consume mas segun una comparativa q vi x ahi (FX 5950 Ultra)

ningun problema. solo q tuve q kitar el SAI pq staba diseñado pa 200w maximo y cndo estaba en el escritorio perfecto, peor cndo empezaba a jugar a algo se liaba a pitar como un condenao :P

AntonRodin

mmmm tengo una solucion os comprais una fuente hacha por 12 euros solo para la grafica y problema resuelto xD solo teneis q hacer un puente en los cables y listo xD

Usuarios habituales