6800GT o x800 pr0 ??

A

pues tngo una duda , y es cual de estas grafikas hara ir mejorel cs:source y el HL2
THK por adelantado :D

KONAN

Buenas Alvar0, yo estaba en la misma línea que tu, pero al final me he decantado por una 6800 GT, las razones, pues..., porque en la mayoria de reviews que he visto, etc, etc..., la 6800 GT salía ganadora, pienso que por sus 16 pipelines VS los 12 de la x800 PRO, además por lo que he leido, la GT tiene unos margenes de overcloking iguales a los de la ULTRA y a veces superiores, y además tambien porque creo que la GT es tecnologia nueva(PS 3.0, aunque la ATI es 2.0b) e imagino que tendrá más futuro o eso creo, de todas maneras las dos son unas tarjetas buenísimas, respecto a lo del cs:source y el HL2, en principio se dice que HL2 esta optimizado para ATI, pero con las dos tarjetas te irá de vicio. Sobre la prueba de la BETA del HL2, que creo que es sin optimizaciones, la GT es superior a la x800 PRO, pero como te he dicho antes, cualquier elección es buena, pero mi opinión personal y la que me he comprado para mi nuevo pc es la 6800 GT, espero haberte ayudado ;).

Editado->Se me olvidaba :P, he leido que ATI tiene pensado sacar la x800 GT, al menos eso he leido, que sera igual que la x800 PRO pero con 16 pipelines en vez de 12, esto pienso que si supondría una duda enorme, pero actualmente sigo recomendando la 6800 GT. Lo siento por esta contestación tan larga, espero no haberme dejado ningun cabo suelto. :D

-HidrogeN-

ATi X800Pro.

Esdrumuda

pero como puedes dudar eso? mi 6800GT powaaaa :D :D :D

ZeroX_r00lz

Hydrogen, piensa un poko antes :)

16 pipes (6800GT) VS 12 pipes (x800pro)

Salu2

-HidrogeN-

Suba a los 16Pipelines y luego me comenta usted. :)

12886 en el 3dmark03, ¿y que hace 6800GT? ¿12000? ¿A 16Pipelines? j3, ¿te comento cuando lo haga con 16Pipelines? ;)

ZeroX_r00lz

Me estoy kedando pillado¬¬

La x800pro tiene 12 pipes, y la única ati ke tiene 16pipes es la x800XT hasta ke no salga la x800GT.

Tu le estas recomendado una x800pro, con sus 12 pipes, en vez de una 6800GT ke tiene 16??

Luego esta cada una con sus respectivas mejoras (PS3 y 3dc)

Explica mejor tu anterior post....

Salu2

-HidrogeN-

Que io sepa se le pueden subir los Pipelines a X800Pro.

B

Por ahora sin flashear bios, la x800pro pierde vs 6800 GT.

A ver como se comporta la x800xt, y despues a ver kien admite mas oc (esta o la 6800 ultra)

Cretu

si la x800Pro es VIVO, entonces deberias de plantearte esa opcion seriamente, pero si no lo es, tirate de cabeza ipso-facto a la 6800GT

sALUDOS

DYe

siempre 6800 GT mejor q la X800 pro (cndo salga la X800gt entonces es cndo estara el dilema)

tpoco podeis decir q si le subo esto a la ATi, q si no se q... hombre claro, y si le subes a la nvidia tb la conviertes en 6800 ultra...

hablad siempre d valores default...

BEDI

DYe valores default... deacuerdo, pero en el caso de las VIVO cabe mencionarlo. Si puedes hacerte con una vivo, pillatela y le pones los 16pipes.
Sino, a por la GT de cabeza

saludos

DYe

hombre ya, no me referia a las VIVO, q se ve claramente q son X800 XT y eso no se puede llamar del todo overclocking, pero tb hay q tener en cuenta q el precio d una VIVO es MUY superior a una pro normal...

BEDI

bueno, estamos deacuerdo - 6800GT :) ((( esdrumula va por ti )))

saludos

julilegion

cuanto vale la NVIDIA esa q deciis q es la polla?

Esdrumuda

pos 450 euros de na! :D :D :D

sho

Cuidadito con las VIVO que en cualquier momento empezaran a rular las VIVO con x800pro y mas de uno se llevara una desilusion.

Salu2

A

A ver, yo es q n esto no ntiendo muxo asi q agradeceria si alguien m pudiera decir q son los pipelines y para qué sirven.Tb m gustaria saber q es CORE.

Por cto estao mirando mas y e visto una x800XT por 549 euracos de la marca gigabite. es wena esa marca??merece la pena la diferencia de 100 euros?? el link de lagrafika en cuestion no rula del todo bien asi q para verla aced esto osmeteis en www.alternate.es yenbuskeda de artikulos poneis GigaByte GV-R80X256V Platinum y listo. THX por adelantado a los q m ayuden :P

BEDI

Alvaro el core es lo que esta justo debajo del disipador en las graficas. Hay es donde se maneja toda la informacion.

Los pipelines... pos te pongo un ejemplo casero, asi una metafora pa q lo entiendas :). Tienes el core que es una fabrica. En la fabrica 9800pro tienes ocho pipelines, que vienen a ser ocho trabajadores. En la fabrica de alado, la 6800GT, tienen 16 trabajadores (pipes). Con esto consiguen que en cada Mhz la fabrica produzca mas

Los pipelines no hacen todo el trabajo de la grafica, pero se nota mucho el cambio de rendimiento con un nº distinto de ellos.

Spero que te sirva

saludos

A

Oka! ya loe captado thx bedi :D. Alguien puede comentar algo sobre la tarjeta q puse antes pliz??

Usuarios habituales