69ºC en un barton 2.6

C

Como dice la cabecera de mi mensaje tengo un barton a 2.6 y se pone a 69ºC cuando tiene muchos datos que procesar.

Mi disipador es uno de estos de palo que te ponen en APP... tipo este... i de hecho creo que es este...

http://www.appinformatica.com/fichas/ventilador/app2305.htm#

He intentado desmontarlo y limpiarle bien todo el polvo que debe haber encima del micro, pero resulta k no soy capaz de desmontarlo ya que el enganche ese al estirar tengo la sensacion k se va a partir la placa base xd i tampoco se a 100% que sea como yo lo intento quitar...
¿Alguien me podría dar algunas indicaciones sencillas de como desmontar este disipador entero, de forma que pueda ver el micro y limpiarlo?

En su defecto, ¿me recomendais que compre un disipador nuevo e intente instalarlo yo solo? ¿qué modelo/marca?

uno de estos de serie de amd64 que tiene un amigo me podria servir? no creo pero como ai disipadores k son para todos :s i ese se ve mui sencillito ....

Muchas gracias por adelantado a todo aquel que intente ayudarme, a ver si puedo solucionar el problema pronto xq me agobia bastante intentar hacer algo y que se me churrusque el micro :S

MaRiGuaNo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828878394

ahi creo q estan to las preguntas q as echo. Ademas parece q as copiao asta la cabecera.

Rabbit17

pos tienes k kitar los 4 tornillos del ventilador y kitarlo entonces en medio del disipador veras una palanca tendras k kitarla levantando de un lado hasta k salga y kitas el disipador y lo limpias a mi me pasa con el mio y lo limpio de vez en cuando y yasta.

C

#2 si esk lo he estado leyendo i me he copiau un poco xD pero como no era el mismo caso....

#3 muxas gracias esta tarde cuando lo prueba ya os cuento que tal a salido...

MaRiGuaNo

#3 y pa q coño le vas a quitar el ventilador pa desmontar el disipa??

eso sale to junto hombre de diosssss!! no hace falta separarlos.

#4 tu mete el destornillador o lo q sea en la mueca q esta encima de los 3 agujeritos q enganchan y empujas pabajo fuertecito y luego haces un poco de palanca pa q salga de los enganches. Ten cuidao no se te vaya a escapar el destornillador y le metas un picotazo a la placa q te la cargas. Asegurate bien.

C

#5 ya le meti un picotazo..suerte k no paso nada.. por eso me da miedo....

SniperRata

igual es la torre q tiene poca ventilacion yo tengo un amd barton 2800 y nunca pasa d 50º lo tengo con 3 ventiladores,uno lateral y dos traseros xD,y a tu pc todo lo q puedas poner pa q baje temperatura,lo mejor q puedes hacer,menos temperatura mas rendimiento,como si metes el pc en el congelador xD,he visto yo por ahi nua imagen d un pc refigerado por la bomba y el radiador d un coche xDD

darkblade60

soy amigo sullo y notifico que el disipador esta lleno mierda, y k es imposible quitarlo xd, y el ventilara tampoco porque los destornilladores no los pillan bien... hemos limpiado lo poco que hemos podido y algun grado hemos rebajado... pero el problema sigue ahy.

C

no se puede mecagon en su PM neng .. esta to enganchao el cabron xD

MaRiGuaNo

jajaja tio alguna forma abra... no es por llamaros torpes, pero un disipador no es tan dificil de quitar

_Akiles_

yo en esto del hardware siempre tnego un dicho y casi siempre funciona,si algo no sale coje unos alicates y hasta ahora nunca falla xDDDD

Thanat0s

Enga echale huevos y sácalo, que si lo jodes solo te gastas 110 euros como yo xD

Si ves que no haz una cosa... le subes la temperatura a la alerta de la bios para que no pite en 69 (si ejq la tienes ahí) y ale a seguir con el ordenador a 69º, que por lo que han dicho los amd pueden freir huevos, salchichas y más cosillas :)

Suerte ^^

C

no si la alaema no me sale....ya la quite hace time...haber si lo vuevo a intentar esta tarde....esk me esta tokando ya los huevos ya es una cosa personal...i noes k seamos burros...si no k algo le pasa a disipador este de palo...

Usuarios habituales