72 º en un pentium es normal?¿

M

Pos eso eske cuando me pongo a jugar a algun juego pos me sube la temperatura un monton. En ide solo tengo 29-31º y tan solo andando por windows y escuchando musica me sube a unos 48º y cuando juego al unreal o al splinter cell se me pone sobre 70º.
Tengo las tapas de los laterales abiertas.
Estoy hablando del micro y mi ordenador es un pentium 3 a 800mhz con. Lo pongo por si puede servir de algo.
Asias de antemano

zErOx

un 800 a 70º O_O ¿tienes ventilador? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3RaTuL

Es mucho y más siendo un pentium III, comprueba que los ventiladores funcionan bien, y que el disipador hace contacto con el micro.
Bye.

M

El ventilador por lo menos funciona, es el q venia de serie a sike no puede ser mu bueno. He pensao q podria ser problema de la placa q medi mal la tenperatura. nose :S . Decidme vosotros plz

Nafar

pillate mas ventiladores a mi el ordenador cuando lo compre me venia con 4 ventiladores mas disipador, y no me pasa de los 50 grados ahora en verano y lo tengo encendio todo el dia, tu problema es una mala ventilacion seguro, pilla y ponle un par mas de ventiladores que no te cuesta na y te ahorras que se te funda el micro. y esto ya te cuesta mas caro :D

buga

pillate un nuevo disipador + ventilador tambien hay programas xa ke el micro cuando no lo usas del todo le vaja el voltaje por lo ke se te calinta menos

yo PIV a 2.0 y me sube a 66Cº

Kb

hace calor donde esta el ordenador? lo digo por las tapas abiertas, no sacaria el aire caliente bien
si kieres dejar las tapas abiertas, ponle un ventilador de estos de casa q le pegue por el lateral

-JaVi-

Yo tengo 80º en mi amd

Var0n

yo creo que es demasiado,sigues los consejos que te han dicho.
Yo Pentium IV 1500 overclokeao 1700 y rara es la vez q llega a 50º y con el unico ventilador que viene con el micro y el disipador.
Ten cuidao no vaya a oler a kemao.
sAludos

E

Para saber si la placa mide mal la temperatura es muy facil: Toca el disipador del micro o la placa misma, si ves que realmente esta caliente (a 80º te deberias "casi" quemar)
En un principio no deberian subir los micros de 45º, siendo lo ideal 38º. Pero no te preocupes que aguantan sin problemas esos 70 grados (80 ya se esta pasando).
Lo de meter más ventiladores para bajar la temperatura es una putada, proque al final el ruido que hace el ordenador es la poya, lo digo por experiencia: 1 Volvano 11, 2 de 70mm, dos de la tarjeta de video, uno pequeño de la placa, 1 de la fuente de alimentacion. Cuando pongo todos a funcionar a la vez con el volcano a tope tengo que subir el volumen para poder oir los pasos en el CS, eso si, no sube de 40 grados

Saludos

skcat

has mirao k este bien sujeto el disipador de la cpu? lo digo porke los p3 es muy facil de romper el mierda anclaje k llevan. mirate esto bien porke con p3 es lo mas frecuente

Usuarios habituales