7600 Gt -> DDR2 o DDR3 ??

Kimi

Quiero decir que si para tirar 1 año nada mas , antes de que actualice el ordenador, me merece la pena pagar 38 euros mas y pillarme esta tarjeta con DDR3, o ahorrarmelos y tirar con la de DDR2...

antes tenia la 9800pro , solo quiero que valla mas o menos como antes, nada mas...

Reitero lo de 1 año. En julio del año que viene, PC nuevo... me parece un crimen una grafica de 130 euros AGP si luego por 300 euros tengo un procesador , placa y grafica nuevas (viendo los precios actuales) y aun por encima PCIE....

Tanis_DLJ

ddr3 es mucho mas rapido. No te digo ni que si ni que no. Es un dato, nada mas. A ver si el amigo Prava contesta por aqui...

Kimi

al final me quedo con una x800 GTO. lo mas parecido a la 9800 pro que tenia antes. Es mas barata que las dos anteriores y al parecer rinde mas de lo que ya tenia. Incluso cabe la posibilidad que lleve memos GDDR3 :)

Saludos y gracias

Prava

Hombre, esa tarjeta es muy buena, sin duda, pero ten en cuenta que no es compatible con juegos que usen SM 3.0, así que no podrás jugar a juegos que usen dicha tecnología.
Las 7600xxx sí que tienen sm3.

PD: si tienes un PIV puedes ir mirando cuál es y ver si es compatible con las placas base nuevas... si así fuera, podrías poner una gráfica PCI-e (junto a placa nueva y ram) que no tendrías que cambiar cuando renueves el pc (vale, tendrías que pillar placa, gráfica y memos...pero así al menos ya tienes algo nuevo y haces la renovación en dos partes). Pero repito que no sé cómo está el tema de la compatibilidad, es algo que estoy pensando porque también tengo que renovar el pc de mi casa (el que usa mi hermano a día de hoy).

Usuarios habituales

  • Prava
  • Kimi
  • Tanis_DLJ