7800...

darkblade60

Pues si... nvidia tiene en mente presentar pronto el modelo GT. 7800gt. Y también existen rumores sobre las 7600... Si las 7800gtx y las 6800ultra no es que existan un rendimiento de momento muy elevado (se que tiene mejor calidad gráfica y pule mejor los shaders )... las 7600 valdrá la pena comprarlas? por cuanto creeis que estará a la venta?

BEDI

Las 7800 segundo yo lo veo estan destinadas a ser la futura gama media. Quiero pensar que las 6800 desapareceran del mercado en un plazo relativamente corto y quedaran las 7800

Es buena compra? Si llevan un precio poco mas alto que la 6800 pues si, que duda cabe...

O

Buenas, sabeis si saldran en agp? Estoy mirando una 6800gt o ultra, que la verdad es que ahora tienen unos precios mas asequibles, pero si merece la pena, me espero.

KveR

3# Yo no esperaria, primero no se sabe aun si saldran en agp, y si salieran finalmente en agp seria por precios parecidos a los actuales en pcie, por lo que tendrias que esperar bastante a que bajaran.
Yo creo que es ahora la oportunidad idonea de ir a por las 6800gt/ultra.

saludos

BEDI

Si andais con ganas de compraros una grafica potente, como bien dice kver, ahora es ese momento donde hay que hacer la compra. Se divisa una nueva generacion de graficas en el horizonte, aun lejos, y las actuales bestias estan por precios que no ban a bajar mucho mas en un largo plazo

Por cierto osamaica, yo no soy muy partidario de meter nada mas tocho que un 6600GT en agp, por aquello de las ampliaciones... Pero vamos, que cada uno decida segun su situacion

kas

La diferencia de rendimiento se deve a que los juegos actuales no usan seriamente los shaders.

Una vez llegue el UT3 ya veremos que tal es la diferencia, que a priori se ve eenorme.

Las actuales 6800 aun tardaran en desaparecer.

ShElByK

#1

  1. Ese rumor de la 7800GT lo ha dicho "The Inquirer" conocida web de salseo y rumorologia, segun ellos la 7800 iba a tener 32 pipes :) .

  2. Las 7600 no se van a fabricar pq para eso ya existen las 6800GT.

Usuarios habituales