7800 y temperatura...

CaZaDoR18

Buenas e intalado la 7800, y he visto 2 cosas, nada mas enchufarla ya estaba a 57 grados, y pone umbral de temperatura 115... tanta temperatura pilla esta grafica?

BEDI

Esque la gente esta muy obsesionada con la temperatura de las graficas... Ya lo dije en otro post pero weno. Una grafica en principio esta mas que preparada para trabajar a 70grados. Recordemos que esto no es una CPU y soporta mejor el calor.

Aun asi estas en tu libre derecho de gastarte mas dinero aun en un disipa. Luego la gente se compra 6600+dispa, 6800+disipa, en vez de comprarse una 6800gt en toda regla. Para gustos los colores. Eso si, seguramente tendras menos ruido con tu new lujoso disipador

PD: Cazador tu cambias de grafica como de gallumbos?? que chanchullo te llevas entre manos ¬¬

CaZaDoR18

GG.. yo ninguno... 1 vez al año solo, como casi to el ordenador..

cH4F4T

Cazador yo tengo esta grafica y de normal la tengo a 50-65 grados y ninugn problema y si hace mucho calor y esta cerrada la habitacion la e llegado a ver a 82 º y no le a pasao na :S , a abido veces q me hecho unas chuletas poniendolas encima de la grafica y man salio muy ricas ^^ xD

CaZaDoR18

1oo euros a que frio un huevo en ella. Vamos que x espacio no iva a ser...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • cH4F4T
  • BEDI