7800gtx

kIdeR

Hola buenas a todos y ahi va mi pregunta.
¿Merece la pena comprar una 7800gtx? o no hay tanta diferencia de rendimiento/precio con la x850xt o 6800ultra por ejemplo.Es que me voy a comprar un pc nuevo y nada y no tngo mucha idea de esto la verdad :P

y otra pregunta eso de poner 2x 7800gtx , tienes que meterle una refrigeracion que no veas no?

aLeX

Cuando se usa el HDR las diferencias se notan bastante, demasiado a veces. La realidad es que hoy en dia una 6800 Ultra, X850XT y 7800GTX te van a rendir igual si juegas con resoluciones normales.

SI te fijas, para hacer las reviews acaban poniendolas a 1600x1200 con todo tipo de filtros. De no ser así las diferencias son mínimas.

Pero ya que te pones a gastarte dinero, ve por la 7800GTX.

kIdeR

ok, gracias ;P iré a por la 7800GTX

Letto

En los últimos días han bajado las 7800 GT. Yo iba a ir a por la GTX pero tras la bajada d eprecios me he decidio por una XFX 7800GT

kIdeR

en cuanto la conseguiste?

L

Yo tengo la 7800gt y por rendimiento se aproxima mucho a la gtx con una diferencia considerable de precio. Olvidate de la 6800 ultra, mejor la 7800gt.

kIdeR

a tomar x culo esta tarde voi a encargarlo, voi a ponerle :

p4 3.6/2mb/64
asus p5ld2 dlx i945
2x 1gb ddr2 533 kingston
xilence cooler
thermaltake tsunami
atx 400w 12cm pcx
xfx 7800gtx
200gb seagate
disketera
pioner dvr-100 16x
toshiba 16x48
19" benq fp91 4ms

m aconosejais k le ponga algo de ventilacion disipas?¿?

Whose

La fuente de 400w quizas se te quede corta, o no xD
No te pilles una generica.

KveR

Como dice whose con esa fuente seguramente te quedes corto, más aun si es genérica.

Para poner un ejemplo, con el equipo de la firma , ahora mismo ando con una genérica de 500w ya que la ocz murió y estuy a la espera de que me la cambién, pues bien, con esta tengo bastantes problemas de estabilidad, y de overclock olvidate, subes 1 mhz y hace el sistema CHOFFFF.

-CroM-

Yo personalmente cambiaria mas de una cosa...:

El micro lo cambiaria por un AMD, por el precio que te va a costar ese micro, me compraba un amd 4000+ o un x2 3800, de echo parece por la tarjeta que te compras que el pc va ser para jugar...y ya se sabe que AMD para esos menesteres funciona mejor.

La placa quitaria esa y pondria una DFI Lan party 4 ultra-d, la reina del foro :P.

Y las memorias, puesto que esta placa no adminte ddr2 pondria unas wenas menos ddr 400, mirate unas ocz, unas geil...o si tienes pasta unas corsair.

La fuente como bien te han dicho... cambiala, yo tenia un pc con muxas cosas conectadas y una fuente generica, y aquello se volvio inestable, incluso se me llego a joder un HD, busca una OCZ de 450-500W o una BeQuiet!.

La tarjeta...que suerte tienes y q envidia me das =)_

El resto de las cosas estan bastante bien.

Un saludo.

kIdeR

Muchas gracias gente, al final me pillo una OCZ de 500w k cuesta sobre 120-130. placa base me quedo con la que ponia y la ddr2 la he cambiado por corsair.Lo de cambiar intel upor amd he hablado con alguno qe otro y me han comentado que los procesadores intel de 2mb de cache estos no se calientan mucho y van bastante bien.ya tube amd y voy a probar un intel ahora.por el dinero no es la verdad xd. con la memoria corsair, la fuente alimentacion buena y tal me sale por 2100 euros mas o menos.
Una cosita mas, me hablaron de un monitor sony de 19" xblack nuevecito que habia salido que para jugar se salia, vosotros sabeis algo?

Usuarios habituales