85 Hz

KirK

Si un monitor solo alcanza 85 hz k significa que solo podra mostrar 85 fps? un saludo y thx a los que contesten :)

ToLe

si

KirK

tonces si tienes una grafica wena pa na no? si solo rinde 85 fps :( habra k pillarse otro monitor xDD

ARLO

yo lo tengo a 72Hz y juego a 100 :/

JaMaN

Si, tu pc genera los 100 pero tu monitor solo muestra 72 (rara frecuencia).

McJoel

suele aber un margen de error

B

con el powerstrip lo puedes subir un par de hz mas! el cs te ira a 100 fps si le kitas la sv pero el monitor ira a 85 hz.

Garendetsu

Entonces un juego que te coja por ejemplo 200 fps? en la vida los podras coger con esa regla de tres.

Nm

hombre, si no me equivoco, hoy en dia hay monitores con tasas de refresco superiores a los 100 hz...

Letto

85 Hz son 85 actualizaciones por segundo si el motor del juego te da 300 fps (tipo Quake3) pues serán los 85 que pille durante cada segundo (suponiendo que tienes el vsync quitado).

Piensa que auqnue "sólo" veas 85 por segundo hay juegos como el CS que vale la pena tenerlo a 100 fps (el puntero se cierra antes) o los 125 fps del Quake3 para saltar más :)

EthanSpain

Tu ojo no va a percibir más suavidad de movimiento por encima de los 85Hz. El tema de aumentar la frecuencia de refresco es más bien por salud para los ojos. Cuando te acostumbras, cualquier tasa por debajo de los 85Hz es molesta para la vista.

Maniac

solo es molesta por debajo de los 60 ¬¬

Daves

amos a ver

  • Si el monitor esta a 85 hz y esta la sincronizacion vertical activada, solo conseguiras 85 fps

  • Si el monitor esta a 85 hz y esta la sincronizacion vertical desactivada, conseguiras mas fps, los que sean

no hay mas misterio

salu2

Usuarios habituales

  • Maniac
  • Letto
  • Nm
  • Garendetsu
  • JaMaN
  • ARLO
  • KirK