85 Mhz de refresh en el monitor = 85 fps ???

Sanatos

buenas , my pregunta es si el monitor esta a 85 hz eso significa k solo refresca 85 veces por segundo ??? porke si fuera asi los 99 fps serian inutiles ya k el monitor solo acepta un maximo de 85 , no ??

es k una vez lei k tus max fps debian ser igual a los hz de tu monitor .

tambien puede ser k la este liando de la ostia y aki nada tenga k ver :P

thx a kien me conteste .

por cierto perdon por el titulo , son hz no mhz

TrAsGu

Los FPS q tu kieras siempre van a tar sujetos a tu monitor, es decir, si tienes un monitor de 85 Hz nunca te va a pasar de 85 Fps, igualq si tienes un TFT de 75 Hz no vas a pasar de 75 Fps aunque tu grafica pueda darte 10 veces mas de FPS.

Siempre puedes kitar la sincronizacion vertical, entonces te va a dar el maximo de FPS que pueda tu grafica/juego. En el HL y sus mods son 100 como maximo, pos tendras 100

aLeX

Sin la VSync te dara la gráfica 100, 200 o 4 trillones de fps, pero tu monitor seguira igualmente mostrando solo 75, 85, 100 o 120 imagenes por segundo.

Encima verás como algunas se cortan por la mitad, ya que en una misma imagen el monitor dibuja mitad y mitad... pero vamos, hay pocos como yo a los que nos molesta mucho.

Hannibax

A ver.. como ya tan dicho con la Vsync tendras mas fps, y si te los mostrara simplemente es q perderas calidad, pero si te mostrara esos fps.

Con la Vsync activada tan solo te mostrara los fps = Hz de tu monitor.... como has dicho 85Hz = 85fps.

Es solo eso. Te recomiendo q juegues a 800x600 (imagino q tendras 100hz) y juega a 100fps con la Vsync activada, a mi me gusta mas :D

Una pregunta si el ojo humano tan solo es capaz de distinguir 24 imagenes por segundo, q mas coño nos dan los fps???? siempre he tenido esa duda.

CHEMO

el ojo humano es capaz de percibir mas imagenes x sewundo, creo k andan cerda de 70 (de ahi k el cs tenga x defecto fps_max 72), ademas pon fps max 24 y lego pon 72, a k se nota muxa diferencia? en cambio de 72 a 100 la diferencia no es tan preciable.

Esdrumuda

Entonces es recomendable activar el vsync o no? ·_.

gAwL_2k3

hombre, si te gusta ver 100 fps pos desactivalo, pero pa mi es bastante molesto, noto como ke suele pegar golpes, en cambio con ella activada es mas suave el juego, xo va, a la gente le gusta ver 100 fps al poner el net_graph en el cs xD, yo ke jugaba a 15 y no lo sabia xD

Sanatos

no , resulta k me compro un monitor k creia k era la ostia de 19" y resulta k solo aguanta 85hz en 1024 de resolucion .

weno pues entonces por lo k he leido , por ejemplo en el cs ahora voy a poner 85 de fps_max porke como los tengo un poco inestables y tampoco me sirve tener los a 99 , pues mejor lo cambio .

lo k no tengo claro es lo de la vnsync activada , pero weno , eso depende de los fps no ??? si cin activada tengo 85 estables , mejor k desactivada no ??

thx

Usuarios habituales

  • Sanatos
  • gAwL_2k3
  • Esdrumuda
  • CHEMO
  • Hannibax
  • aLeX
  • TrAsGu