8500GT en SLI

fuehrer

Buenas,

Tengo la opción de poner dos XFX 8500GT idénticas en SLI en una placa Asus M2N4-SLI (ahora mismo ese ordenador funciona con una de las dos).

¿Qué ventajas e inconvenientes se presentan?

Tengo claro que en principio debería tener en cuenta la fuente de alimentación, que en este caso es de 450W... pero desconozco si será suficiente.

Por otra parte, ¿con una actualización de controladores basta para sacarle partido o hay que instalar algo "especial"?

Gracias.

P.D.: No hay intención de cambiar la gráfica por algún modelo superior, se trata de aprovechar el tener dos gráficas iguales y la posibilidad de SLI. ;)

xtfcharly

Un SLI d graficas d gama baja es una verdadera estupidez, incluso con gama media sigue siendo una estupidez. Asi q mejor no tires el dinero y comprate algo mas potente en 1 sola tarjeta.

angelorz

Si es gratis, hazlo. Si te tienes que gastar un euro, no lo hagas.

PD: Cambia esa mierda xD

fuehrer

Parece ser que no se me ha entendido... la repercusión económica de todo ésto = 0,0€

Está claro que son gráficas de gama baja, ¡pero menos da una piedra!

Resumiendo lo dicho anteriormente, se trata de saber si me vale la pena abrir la tapa lateral de la torre para meter la otra gráfica o ni tan siquiera eso... xDD

spoiler
Shaka

Si la tiense ahi a mano ... porque no las pichas y pruebas ??

Es mas rapido montarla y probar que perder el tiempo en preguntar aqui ...

zellverin

Prueba a ver k tal va y luego nos comentas xD

angelorz

#5 xD

BLaCkDaRk

bua fijo q llegas a 50 fps en el half life!!

no creo q ganes rendimiento alguno pero weno pruebalas y pasale algun bench y nos comentas, tengo curiosidad por saber si sube el rendimiento.

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • angelorz
  • zellverin
  • Shaka
  • fuehrer
  • xtfcharly