8500GTS 512 DDR2 - bajones de fps

B

CPU - QUAD CORE
Memoria - 3 gb DDR2

Reciend formateado y los drivers actualizados e instalados. Testedo con guru3d y me da el ok completo.

El problema viene que solo ver humo aunque sea en el cs1.6 los fps a 30.

Aparte de que no consigo una tasa estable. Porq puede ser?

Gracias

MUETTE

Te da el bajon de fps en todos los juegos, o solo en el cs? El cs es muy quisquilloso, en equipos bestias no te tiene xq dar un rendimiento bueno mientras que en otros mas modestos los 100fps constantes estan asegurados.

granaino127

Puede que este ya "folladilla" la grafica.

Actualiza los drivers y configura, si no tiene solucion compra otra.. la 8500 ya está un poco bastante pasada...

cortes

a ver, yo juego con una 6200, y va muy sobrado, con una 8500 tendria k ir SOBRADISIMO el cs 1.6...si solo pasa en el cs, pos sera culpa del cs.

granaino127

`ponte en el CS, fps_max 100

Si no te mantiene estables ponle algo menos...75 por ejemplo...pero con tu grafica es muy normal que te de bajadas a 30FPS porque esa grafica no le puedes pedir mucho mas. para CS 1.6 para que no tenga bajadas minimo una 8600GT porque ahora desde que metieron la "comunidad STEAM" come un puñado de FPS.

Por cierto, ¿a que juegas #4? ¿a juegos de la GAMEBOY ?

Porque en el CS no creo que vallas "muy sobrado" por ejemplo... y el CS tiene poquitos graficos.. el SORCE fijo que ni te lo tira y de ahi para alante menos aun xD!..

TeNSHi

#5 Si a mi me iba a 40 fps con una mx400 de 64mb... aparte es un quadcore y recordemos que tira mas de cpu que de grafica... asi que no digamos tonterias, el problema no es de la grafica, aunque sea un grafica chustera, estamos hablando de un juego de hace muchos años...

msT

Dios mío como viene "la next-gen".

El CS nunca ha necesitado una "gran" gráfica.
En un 1.6 con una 6600 normal, una x800 normal, tienes los 100 fps asegurados si tienes, al menos, una CPU acorde con la gráfica.

Con una 8500GTS te puede venir el problema por la resolución, incluso. Al ser de 512Mb. ¿DDR2 o DDR3?
Al ser versión GTS supongo que GDDR3.

Si juegas a resoluciones inferiores a 1024 es lo más normal que te pegue esos bajones.

De todas formas, prueba alguna configuración específica con los drivers.

Y si dices que los bajones pasa cuando te tiran más de una granada de humo, es normal que pase eso.

granaino127

A mi antiguo PC con una 8600GT mantenia casi estables los 85/90FPS con algunas bajadas a 25, 30FPS en casos puntuales pero poniendo todos los graficos al minimo, quitando animaciones....es decir, poder puedes jugar con bastante FPS aunque no sea una buena grafica, pero juegas con todo al minimo......

#7 Hay una version DDR2 de la 8500GTS un poco mas barata que la DDR3....

B

Es q es eso, le ponga la config en cada juego que sea de calidad pos mueve mas o menos. Pero es ver una nade de humo.
Cs 1.6, dod source son los que mas suelo usar. Y en ambos casos con config semejantes me pasa.

_KlouD_

ami me pasaba lo mismo, desinstale drivers de placa TODOS y volvi a instalar otra version y 100 otra vez, salu2

T

Joer si yo con un amd 3200+ y una x550xt tengo 100 constantes y con humo en el 1.6

Prava

Si yo jugaba con un PIV 2.4ghz y una radeon 9000 128mb y tenía tb 100fps en dod 1.3 y cs 1.6... ahora que tengo un core2duo @ 3.6ghz ni os cuento...

cortes

#5 no se, pero para 50€ que me costo en su dia, me tira bastante bien los juegos, me he pasado todos los HL2 tirandome bien, el CS:S el otro dia me dio por probarlo, y me iba de puta madre, que que tiene escenarios bastante mas pequeños que los de HL2.

AeRoS

puede ser placa no tiene porque ser grafica actualiza los drivers de tu placa que e visto casos similares y actualizando los drivers de la placa se soluciona.

Tengo una cafetera de pc y una ATI 5200 de 128 y me da 100 fps constantes xd asik prueba lo ke te digo

Usuarios habituales