8800 GTS G80 SLI

MaRaNeLL0

Ahora que esta descatalogada, alguna web donde conseguirla a buen precio?? Y así montarme un SLI, realmente con la 8800 GTS que tengo voy sobrado en todos los juegos (Crysis y tal con algo de OC se arregla). Es buena idea? Algun lugar donde comprarla?
Gracias!

zellverin

Yo intentaria vender la que ya tienes a buen precio y comprarme una 4850/4870/gtx260. SLI = Doble consumo, doble calor pero no doble rendimiento. De todas formas si estas contento con el rendimiento no la cambies, el crysis seguira sin ir "perfecto" metas lo k metas.

asesino00

Yo compraria otra grafica no compensa hacer un sli por diversos motivos como te han comentado necesitas una fuente de 900w buena el consumo se duplica la factura de la luz tambien y el rendimiento deja mucho que desear y sin meternos en cuellos de botella que pueda producir el micro aunque no se cual tienes.

albertoste

Aqui la tienes por 32€
Si, es un chollo, probablemente este equivocado el precio, pero se deja comprar xD
http://www.compu-electronic.com/EndUser/schede/index.asp?codice=9733&IDCategoria=UG&IDNegozio=B&IDFamiglia=UG5&Prod=

Tambien hay una 8800gt de 512 por 55€, yo ya me he comprado una de esas para actualizar mi 1950 ^^

PD: Sacado de FC (lo puse yo alli tambien xD, pero como aqui los chollos estos tienen menos popularidad....no he abierto hilo sobre el tema)

TeNSHi

#4 Has comprado en esa tienda? si es asi comenta a ver que tal te ha ido

albertoste

Esta al lado de casa de mi abuela, al igual que abyss, y efecto2000, estan una al lado de la otra, he entrado a preguntar alguna que otra vez, y no esta mal la tienda, no parece "rara" xD

Prava

¿Abyss está al lado de esa tienda? OMFG, el otro día yo buscando abyss y por no andar más al final entré en esa tienda. ¿Está en la misma vía o en alguna otra?

albertoste

En la calle cavanilles 49, justo en la que hace esquina con esa tienda, ahi me monte yo mi PC

A todo esto, que haces tu por Madrid¿?¿? xDD

Aun no le han qutiado el precio "erroneo", a si que yo mañana hago el pago, a ver si me llega mi 8800gt por 50 € ^^

TeNSHi

#8 Si te llega sin problemas avisa, normalmente que fuente se necesita para esta grafica? E6600 + p5w dh dlx + 2 gb @ 800 + 2 hd? aprox

MaRaNeLL0

Con una Tagan de 600 W preparada para SLI no aguantaria??.
Es que por 30 y pico euros, Albertoste, yo soy el que te envió en Forocoches privado por si te llegaba la GTS (Soy Der Kaiser) :P.
Pc pues un E6600+P5W DH Deluxe, y 4 GB ram a 800.

Prava

#8 Estudio en Madrid, pkt XD
¿¿¿8800GT por 50€???

1nn7eRplaY

#11 Esque esa grafica no tendria que valer mas

TeNSHi

#12 Eso diselo a los de las tiendas que la estan vendiendo por 140 €

Prava

#12 ¿Pero qué tonteria dices? ¿en qué te basas?

albertoste

#11 Pues te podrias haber pasado x la KDD que se hizo hombre....

Sacado de aqui http://www.compu-electronic.com/EndUser/schede/index.asp?codice=9603&IDCategoria=UG&IDNegozio=B&IDFamiglia=&Prod=

Probablemente sea un error, ya que pone x ahi que es una 9400, pero en la ficha tecnica no

angelorz

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-8800gts-512mbsli-bfg-oc.php

TODAS CALLADAS COMO PUTAS

albertoste

LooooL, 300€ xDDD
Y por 150 me monto un triSLI de 8800gt xDDD

aLeX

Que malos recuerdos tengo yo de Compu Electronic. No me creo que vendan nada por 50€, si por unos disipadores de memorias me sablaron a mi hace un par de años.

http://www.google.es/maps?ie=UTF8&layer=c&cbll=40.404451,-3.672066&panoid=urI2Sp4jKoVfzvFjvCvEJA&ll=40.405972,-3.67188&spn=0.005751,0.013947&z=17&cbp=1,2.01370283346472,,0,2.8184885970799494

Prava

#18 Calla.. que el otro día venga buscar abyss y como justo había llegado de valencia y estaba super rebentado (y sólo me faltaba una puñetera grabadora dvd), pues nada, entro, pido una grabadora... y
1º No hay ni pioneer ni asus. Vamos bien.
2º Es OEM (ni una triste caja).
3º 27€
En fin, me la llevé porque pasaba de correr más y porque alternate está super a tomar por el culo...aunque anda que si lo sé (justo fui a alternate el día anterior y no me llevé una LG porque quería expresamente una Asus o pioneer...en fin).

albertoste

Pues justo en frente tenias un efetcto2000.....eres observador ehh xDD

aLeX

Y a la vuelta de la esquina Abyss. Aunque los de Abyss también se las traen. Hace años yo compraba ahí como distribuidor y misteriosamente el 80% de las cosas acababan rompiéndose solas. Parecía como si comprasen alguna especie de "serie B".

angelorz

LA 8800 GTS q posteé anteriormente es la mía... va como un tiro :D

Usuarios habituales

  • angelorz
  • aLeX
  • albertoste
  • Prava
  • TeNSHi
  • 1nn7eRplaY
  • MaRaNeLL0