8GB DDR2. en 4 modulos?

DolorZ

Buenas. Tengo el problema de que tengo 4 modulos de 2GB de ram DDR2 cada uno para instalar en una placa base ASUS P5QL PRO y con uno de los modulos, me da pantallazo azul, pero sin él puesto, es decir, con 6gb de ram, el pc enciende perfectamente, a que es debido?
puede estar el modulo de 2gb dañado?
gracias de antemano

M

Has mirado cuanto soporta en el manual? has probado a poner solo 6gb pero con la que crees que es defectuosa puesta?

DolorZ

si he probado y nada, da el pantallazo, ahora mismo estoy con 6gb y un zocalo vacio y tira bien. que me recomendais?

AcidNos

Si probando con 3 modulos y el que te falla es uno de ellos te da pantallazo, yo te recomiendo que te comas un yogur con el que te queda libre, o que pasees como a una mascota el que te falla.

O te lo haces o lo eres, pero tonterias mas grades despues de saber un fallo no habia oido xD

kEOxTia

si los modulos no son iguales pueden dar problemas de ese tipo

DolorZ

los módulos son iguales, los 4, solo que si pongo uno de ellos me da error tipico de stop 0x0000007E
, lo más logico es que ese módulo este dañado, pero habia oido que segun la placa aveces no es posible montar 4 modulos iguales.

ExTiNcT_

Pero segun dices en #3 has probado a poner 3 modulos, entre ellos el q supuestamente falla, y te da pantallazo igual. Donde esta la duda?

Da igual si la placa soporta o no soporta en este caso, porque si le pones los 3 buenos y va, y le pones 2 buenos y el supuestamente defectuoso no va, esta claro, no?

Es mas, ponle el q supuestamente no va solo, y sales de dudas..

ArcheR

Para comprobar si el módulo está jodido o no, no es más fácil poner únicamente ese módulo "raro" y arrancar a ver? A veces os complicais la vida de una forma que tela xD

DolorZ

aver no me he expresado bien, tengo 3 modulos puestos ahora mismo y son los 3 buenos, tengo kitado el malo, por eso tengo encendido el pc xDD, lo k kiero saber es k si es posible k este jodido un modulo recien comprado o no

AcidNos

#9 tu que has desayunado hoy tio??? LLevan diciendote que si 7 post seguidos, lo que me llega a hacer dudar de si realmente entiendes o no el castellano.

BLaCkDaRk

bua tio me pillao 8 gigas pal ordena y va to follaoh

DjinnSade

Prueba poniendo 4 gb + los 2gb teoricamente dañados. Si así funciona, igual es de placa.
O poner 6gb usando el slot que se te queda libre siempre... yo apuesto por la ram, pero por estar tranquilo lo haría xD

Angel89

pues claro q puede estar jodido tio, menudas preguntas... xD
llevalo a la tienda di lo q te pasa y q te lo cambien isi & fast

S1L3nCe

#1 Pero a ver joder xD Has probado el supuesto módulo que esta jodido estando SOLO? Es decir, sin conectar mas que ese? Si es así y falla es EVIDENTE que esta jodido. Pero si no es así y lo único que has probado es encender la placa con 3 módulos puede que tu placa esté teniendo problemas al intentar arrancar con 4 módulos simplemente (porque los 4 módulos no sean un kit de 4 memorias sino 2 kits de 2 y eso puede dar problemas). No se si me entiendes...

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Angel89
  • AcidNos
  • DolorZ
  • ArcheR
  • ExTiNcT_
  • kEOxTia